Bicibuscadores al rescate!!!


” Seguro que estás al tanto de la cantidad de bicicletas que son robadas de las manos de sus dueños. Por eso, hemos creado una web www.bicibuscadores.com donde la gente podrá indicar, en un mapa, el lugar exacto en el que su bici fue sustraída, poner una foto y aportar todas las pistas necesarias para facilitar que sea encontrada.”

Quería tener un ratito para hablaros de la última acción de la Ilustrada Hermandad de Diseñadores que me ha parecido muy chula y, espero, efectiva! Se trata de BCI, una iniciativa ante el escandaloso robo de bicicletas (de hecho, esta misma mañana he pasado por delante de la estación de autobuses_ punto negro negrísimo_ y ahí estaban trapicheando impunemente un buen grupo). Para que entendáis mejor de qué va la cosa ellos lo explican muy bien:

“Los agentes Bicibuscadores queremos emprender la lucha activa frente a la oleada de saqueos de bicicletas. Es por ello que, pretendemos abarcar el mayor territorio posible, empezando por Málaga e intentando vencer cualquier linde que se presente. El germen de este movimiento está en la indignación que nos causa el deleznable hecho de que, instrumentos tan nobles como las bicicletas, sean arrebatadas de las manos de sus dueños. Desde BCI queremos instar a toda la población para que se una a la causa, señalando los puntos negros donde existe la amenaza de que se perpetre el robo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *