Amor es…


Hace un tiempo mi hermana me trajo este puzle de Alemania…

Como estaba todo el día dando vueltas un día se me ocurrió que formaran parte de la decoración de casa

puzle_amores_loveis_kimgrove_02

Mis padres tienen un librito de Amor es… (en inglés Love is…) desde que eran novios, lo miraba una y otra vez cuando era niña.  No sé si conocéis la historia de su autora, Kim Grove (Kim Casali después de casarse) le dejaba notitas de amor con estos dibujos a su novio con mensajes que empezaban con el famoso Amor es… Hoy día, su hijo Stefano continua el legado familiar.


6 comentarios en “Amor es…”

  1. ah pues yo no sabia que “nacieron” así! que mono no? a mi esos dibujos me encantaban de pequeña, esa latitas de caramelitos…mmmmm!!!

  2. Recuerdo unos cromos con estos dibujos y también cajitas de caramelos. Me encantaban de pequeña y eso que no conocía su historia, tan romántica :)

  3. hace 40 años yo los recortaba todos los dias del periodico local y los redibujaba en mi libreta o hacia poster con ellos me gustaban mucho
    no savia como habian iniciado
    gracias por la historia

  4. Cuando era adolescente había muchos, yo conseguí un par de ellos, eran espejitos pequeños con la frase y la parejita dibujada y los coloqué en la pared de mi habitacion, jajaja, eran una monada y al final no se lo que fue de ellos… no había vuelto a saber nada de love is.. ufff que buenos recuerdos me trae… jejejej me han encantado volver a verlos. Besicos, Kusita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *