Mar de Color

Ecografia semana 20

28.10.2007


Sí, sí que tengo excusas para tardar tanto en escribir!!!! he estado haciendo un montón de cosas, he terminado algunos trabajos, he empezado nuevos, he actualizado las cosas de Mar de Color y ya estoy haciendo las nuevas… Mi perdición es que cada vez que me pongo delante del ordenador en plan ocioso se me van las horas mirando cositas de bebés! Y es que ya sabemos que va a ser un NIÑO! En la ecografía de la semana 20 no se ve el tema, pero se puede distinguir la cabeza y la naricilla a la izquierda y los pies cruzaditos a la derecha.

Así que, no sin algo de temor, hemos empezado a comprar (y a pedir) algunas cositas para el pequeño, como este cuco de verano

cuna-cuco-para-bebe-vertbaudet

o esta camiseta rockera…

camiseta_bebe_rockero_rockinzoe

¡Estoy deseando que me lleguen a casa! también estamos pensando nombre, que es MUY difícil, ahora empiezo a comprender a los que les ponen el nombre de los padres y se quedan tan panchos ¡no hay manera de encontrar uno que guste a todo el mundo! yo ya he hecho mi apuesta: Nicolás o Guillermo… Aunque el padre todavía no está muy convencido! Mañana tengo análisis y dentro de nada empiezo las clases de preparación… Todavía quedan cuatro meses, espero que no se me hagan demasiado eternos, ni a vosotros porque estoy monotemática XD



Noviembre DARK en Mar de Color
Inauguracion del IKEA de Malaga

12 comentarios en Ecografia semana 20

  • emedemarta dice:

    Mar, qué bien, un niño! muchas felicidades
    la verdad es que el cuco es una pasada,
    y ya verás, puedes comprar bodys básicos y aplicarles cositas,
    estoy segura de que harás unas cosas preciosas

    ah! y muchas gracias por añadirme a tus links..
    y por el comentario, claro.
    me ha hecho mucha ilusión! :D

    marta

  • Núr dice:

    Yo no tengo experiencia, pero el consejo de mi madre es que sea un nombre bien corto, porque no le gusta que la gente los acorte!
    Y felicidades por el varoncito!!

  • Que bien!!! un niñito… Me gustan los nombres elegidos, no soy muy de nombres «modernos». Despues de ver un par de Mavericks, un Sullivan y un Tuellasoba en el curro, he tenido suficiente. Para mis futuros hijos, nombres clasicos.
    Me encantan las cositas que has comprado. Hace tiempo vi unos bodies con impresiones de marilyn y de bruce lee superchulos.

  • maluaral dice:

    Mar que desaparecida andaba yo por acá y no me había enterado de la maravillosa noticia de tu maternidad, que genial, y ahora que ya sabes el sexo de tu maravilloso bebe ya tendrás el nombre?

    Te envío un fuerte abrazo y mucho cariño para que te sigas sintiendo bien y disfrutando del maravilloso momento que estás viviendo.

    Besos,
    Maluaral.

  • Adijirja dice:

    Felicidades! Y… no me extraña que se te vayan los ojos con las cosas de bebés, hay cosas muy chulas por la red (el cuco y el body son excelentes elecciones)
    Tomatelo con calma y disfruta estos meses, que son de los mas bonitos de la maternidad.
    Un abrazo.

  • Clara dice:

    Mar!!! pero que cosas más bonitas para el bebé. Me encantan. Los dos nombres me gustan mucho, eso sí, más en sus diminutivos…y es que son grandes nombres para una personita tan chiquita. Pero entre los dos, como tu hermano, me decanto más por Guille :)
    Y las cosas del noviembre dark, se salen. Me encantan los musis nuevos, el gato negro y las chapitas!!
    oye a ver si nos maileamos. Muchísimos besos a los tres!

  • yhamilet dice:

    Hola ha MAR que bueno es NIÑO :D perfecto el nombre de guillermo me gusta mas esta mas lindo :D es mi humilde opinion. La fotito del bebe ya se ve bien sus patitas, su cabeza que lindo que bueno que estes disfrutando mucho tu embarazo te quedan otros 4 meses consientete toda :D.

    El moises esta tan lindo o cuco como tu dices… een ese color esta lindisimo. me despido mar :D.

  • María dice:

    Seguro que el niño va estar muy contento de dormir en un curo tan bonito, va a ser ocmo un pequeño duendecillo :P

    Un besote guapa ^_^

  • maca dice:

    hola mar!
    geniales tus primeras adquisiciones para el bebé. Respecto al nombre, Nicolás es mi nombre de niño preferido, cdo me toque tener uno a mí.. es el nombre que me gustaría ponerle.. Aunque Guillermo tb es bonito. En cualquier caso, la opción que decidais, será la mejor..
    un abrazo!!!
    =)

  • vero dice:

    Mar:
    Felicitaciones! Y eso de ser monotematica, perdiste, desde ahora y para siempre vas a ser monotematica y esta bien asi! Ser madre es lo mas hermoso que le puede pasar a una mujer en su vida!!!!
    Un saludo!!

  • nualan dice:

    Mis felicitaciones!!
    It’s a boy!!
    que bonita es la «eco» , verdad?
    Los nombres…. uf…
    Mi pequeño se llama Ion, que es corto, e internacional je, je, je…. eso dice mi otra pequeña, que se llama Ane, («asi nos pueden llamar por nuestro nombre cuando nos llamen en ingles….» je, je, je…)
    A mi me gustan los nombres cortos.
    Para bodies chulos pasate por Papalote , hay alguna entrada en el blog, son chulisimos.

    Besos

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar