Niños emprendedores © 2010

29.04.2010


BANNER_NINOS-EMPRENDEDORESEl espíritu emprendedor está cotizando a la baja en los tiempos que corren, casi todo el mundo que conozco está preparándose, ya se las sacó o está pensando presentarse a oposiciones, el rosco salvavidas de mi generación.

Y luego estamos los colgados que tratamos de crear algo, echarlo a andar, dejarse la piel currando para que luego vengan las crisis y seas la carne de cañón, el recorte y el perjudicado con las reformas (y que conste que para nada comulgo con la oposición!) Ya sabéis que no suelo hablar aquí mucho de política, economía o temas sociales… Pero es que o nos ponemos las pilas o nos vamos a tomar por saco porque en este país no puede ser funcionario todo el mundo!

En Gears Company lo tienen claro y no paran ni un segundo, su nuevo proyecto : Niños Emprendedores ©, un método educativo basado en una actividad práctica que pretende acercar a los niños de entre 10 y 14 años al mundo de los negocios e ideas sostenibles.

“A través de una adaptación al mundo infantil, cada niño emprendedor pondrá en práctica el talento y tenacidad necesaria para alcanzar sus objetivos entendiendo durante el ejercicio que
el azar no pertenece al delicado mundo de los negocios.”

Más información aquí que estamos faltos de emprendedores!!!



Nico es un Cobra Kai!
Feliz Dia de la Madre

4 comentarios en Niños emprendedores © 2010

  • sonia dice:

    ¡hija de mi vida! ¡es que has dao en clavo!, vamos que se puede decir más alto pero no más claro….
    Gracias por explicarlo tan bien y gracias a Gears por nadar contracorriente y hacernos pensar a todos, no solo a los niños….

  • marta dice:

    muy buena idea, a ver si van a ser los jóvenes los que nos van a sacar de la crisis, jiji

  • Pirusca dice:

    Me parece una iniciativa muy buena, a ver si cambian un poco las cosas. Porque cuando le comentas a la gente que quieres vivir de lo que te gusta parece que te miran raro, viva la gente creativa y las buenas ideas!
    Un besín!

  • Magdalena dice:

    Es una gran iniciativa. Por lo que dicen, los niños que se convierten en adultos emprendedores, son aquellos que han han disfrutado de una buena infancia en la que han podido jugar y desarrollar su imaginación! Es fantástico que todavía haya gente que se preocupe por esos detalles que a la larga se convierten importantes.
    Yo este año, voy a comprar a mi hijo el potato blandito de playskool para que aprenda jugando y que el dia de mañana sea un adulto emprendedor!

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar