Los bebes de La Princesita


A María Carrasco, aka La Princesita, la conocemos por sus muñecas chulas, modernitas, bien peinadas y llenas de tatuajes… por sus amigurumis kawaii super tiernos (ha dado cursos para aprender a hacerlos en Taller Fabric)… por su blog con reflexiones “un poco de nada, un poco de todo”… por su último proyecto en el mundo de la moda con su primera minicolección Caperucita… por su tienda, sus exposiciones, su facebook… ¡la niña no para!

Yo hoy quiero hablaros de sus dibujos de bebés, que me tienen enamoraíta, y últimamente no son pocos con el babyboom que le rodea (empezando por su hermana que iba a por “el tercero” y vinieron trillizos de golpe!) Estos son algunos de ellos ¿no os parecen monísimos?

dibujos_laprincesita_bebes_babys

¿y quién no querría embarazarse y estar así de guapa?

dibujos_laprincesita_embarazadas_babys


11 comentarios en “Los bebes de La Princesita”

  1. ooh, muchas gracias Mar! que bonitas cozas me dices, lo de “reflexiones “un poco de nada, un poco de todo”” me ha encantado! jajajaja

  2. ¡Son todos preciosos! Y sí, sus dibujos son una trampa mortal porque, como dices, ¿quién no quiere embarazarse para estar así de guapa y tener bebés tan guapos?

  3. qeu bonitos los dibujos! pero estoy alucinando con lo de que fueron por el tercero y le vinieron trillizos! osea que tiene 5 de golpe! que fuertee! a mi me da algo si me pasa!!! madre mia!

    un beso

  4. ¡cuidado, el instinto maternal se dispara con sus dibujos! … Aunque los bebés de carne y hueso no están tan tranquilitos! :D

    @ Meri deberían contratarte para hacer una campaña estatal para subir la natalidad!
    @ hadas, pues ya ves que no es una leyenda urbana, estas cosas pasan!

  5. Hace poco que conozco su blog, pero desde la primera vez que entré me enamoraron sus ilustraciones. Me gusta su estilo tan dulce, transmite mucha ternura, pero al mismo tiempo sus bebés parecen un poco pillines, esa mezcla me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *