Hero Baby Merienda

Hace tiempo me apunté a la promoción de Bloguzz para probar la nueva línea Baby Merienda de Hero, bastante convencida de que no me iban a seleccionar porque ya Nico es algo mayor para comer “de potitos”, pero me equivocaba por ambas partes! La semana pasada me llegó todo un cargamento que ha ido desapareciendo en cuestión de días. Aunque no necesitan nevera yo los metí al momento, que fresquitos están mucho más apetecibles…

hero_baby_nevera

Os cuento, básicamente hay tres tipos de productos con distintos sabores:

Los minibricks, con batidos de fresa y plátano (también he visto en su web que hay de chocolate) que saben muchísimo a fruta, además estos envases son muy prácticos para llevarlos en el bolso en cualquier ocasión.

hero_baby_pajita

Los tarritos de cristal de frutas con galletas, ummm! (por mi entusiasmo os daréis cuenta de que yo también he probado todo) Tienen una textura cremosísima, y como todos los demás saben mucho a fruta-fruta y no a “polvillo”. La verdad es que lo que menos me gusta es el envase, no me hacen ninguna gracia los tarritos de cristal por mil razones.

hero_baby_tarrito

Y por último, los tarritos de plástico: de natillas con galletas (sin huevo) y de melocotón con yougur, que no han durado ni dos días! Ya habíamos probado este estilo de potitos antes y no sé por qué dejamos de comprarlos con lo bien que se los come Nico y lo prácticos que son (además los envases son reutilizables y sirven de pequeños tuppers y congelan muy bien)

hero_baby_juguetes_manny

El inconveniente que les veo es que la edad a la que están recomendados_ a partir de 6 meses_ me parece algo baja para tomar algunos alimentos como fresa y melocotón. Nunca podrán ser lo mismo que el hecho en casa con fruta fresca, pero no siempre se tiene el tiempo ni la posibilidad, así que en mi opinión están bastante bien, y recuerdo que Hero tenía un precio algo más bajo que su competencia con la misma calidad (que no es ninguna tontería cuando vas sumando gastos).


También te puede interesar