Fotógrafa de la función de fin de curso


Gracias a la guardería, a los padres y a estos guapísimos niños tuve la excepcional ocasión de realizar esta sesión fotográfica con los peques disfrazados para la función de fin de curso de mi hijo, podéis ver gran parte en mi flickr de Las Madrinas. Había muchos disfraces muy graciosos: mariquitas, flores, mariposas, conejitos, gatos…

fotografia_disfraz_abejita

Nico iba de marengo (para el que no lo sepa son pescadores a “la antigua usanza”) reciclando el chaleco de lunares que le hice para el Día de Andalucía ¡se partía de risa cuando se vió sobre el escenario con tanta gente mirándole! Como era de esperar su gran frase “chanquetes, boquerones, fresquitos del alba” no salió de su boca…

funcion_fotografia_marengos

A los retratos principales he probado a darle un “efecto vintage” que tanto se lleva ahora en el mundillo fotoshopero. Dicen que fotografiar a niños es bastante difícil, aunque para mí la experiencia ha sido muy gratificante… No sé, a ver qué os parece, todavía me queda mucho que aprender pero creo que me voy defendiendo y estoy aprendiendo mucho ;-)

retratos_niños_vintage_guarderia

Ya ha pasado más de un año desde que lo disfrazamos de nube ¡qué deprisa pasa el tiempo, buaaaahhhhh!!


5 comentarios en “Fotógrafa de la función de fin de curso”

  1. son preciosos los niños y las niñas y por supuesto los retratos, quedan genial y el hecho de que estén disfrazados es mejor aún para el tipo de retrato que les has hecho, muy bonitos, siii!

  2. ¡que bonitas las fotos!
    los niños están de lo más natural, será que tienes cara de niña y te integras en el grupo, jajajajaja…
    y el efecto vintage me encanta¡¡¡
    enhorabuena guapa,
    sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *