De compras para el bebé por internet


Llevo unos días muy “maternales”, el miércoles tuvimos la primera charla prenatal (y la última, porque la podría haber dado yo misma), el jueves fuímos a la matrona (mucha fatiga porque he engordado 4 kilazos en 1 mes… Es que ya he empezado con los mantecados y no hay quien me pare!) La semana que viene tengo el test de o´Sullivan y la primera clase de gimnasia preparto (¡qué yuyu!). Y hoy he estado casi todo el día mirando cosas en internet, sobre todo tiendas y productos que me van a hacer falta dentro de poco y otros muy caprichosones (Bueno, pues creo que con este post y con los que vienen ya tengo que inaugurar “oficialmente” una categoría Baby en el blog!)

Por un lado están las versiones digitales de las tiendas típicas como Mothercare (atienden los pedidos por mail), Woman Secret Kids (aunque la mayoría de cosas son para niñas!) la de El Corte Inglés , Babies´r´us , Prenatal o Imaginarium. Hay otras marcas en las que puedes conseguir regalitos con sólo apuntarte a su club, como la de Carrefour y la de Dodot.

Entre las tiendas virtuales que he estado mirando (hay muchísimas más) destacaría 1000 bebés, Gugú y Somos Papás. Lo mejor es que entre las tres tienen las marcas más chulas con las cosas más modernas a un precio bastante más bajo que en las tiendas de bebés. Pijadas como la minicuna Dream de Babyhome, la trona Fresco de Bloom, la bañerita TummyTub, la mochila baby-bag de Premaxx, los pantalones de Gatones, baberos de Owoko, los monitos de terciopelo de Limo b (en color negro!) los DVDs de Baby Einstein, el termómetro Grobag Egg, los cochecitos Quinny… Hasta Agua Santa traída del mismísimo Río Jordán!

También están las que venden por catálogo y online, como Venca (aunque no tiene mucha variedad), La Redoute (tienen ropa premamá, juguetes, y para los bebés las marcas Cocoon y Petit Bateau) y de la que ya hablé en otro post Vertbaudet, que tiene tanto ropa premamá, como de bebé y niño, como cosas bonitas de decoración y puericultura a precios razonables. Lo malo de tanta oferta es que tardan mucho en atender los pedidos (2-3 semanas) pero creo que merece la pena la espera.

Fuera de España hay mil tiendas con cosas chulísimas, aunque la mayoría para echar un vistazo porque no suelen hacer envíos al extranjero o ponen muchas pegas, como Giggle (patucos sock monkey) Y One step Ahead (de donde es el disfraz de jalapeño!)

Mucho más pijas (y carísimas) pero con diseños de muebles modernos que merece la pena ver están Modern Seed (mesa y sillitas naranja) ModernTots (cuna) y Modernmini (hamaquita transparente), para tenerlas en cuenta por si toca la Lotería este año!

De ropa es casi imposible elegir de la cantidad de cosas bonitas que he visto, me han gustado los diseños super originales de los escandinavos Ittikid (camiseta vikingo) y Babywit (camiseta de J.Cash y patucos)

Esta noche voy a una clase de “Danza del Vientre” a ver si no hago mucho el ridículo!!!



También te puede interesar