Concurso Babykini, el bañadorpañal de Dodot

Con los primeros calores se pusieron en contacto conmigo de Blooogers (una agencia de publicidad con campañas exclusivas para blogs) por si quería probar el bañadorpañal de Dodot, los Babykinis, y participar en una experiencia en Madrid con otras madres blogueras donde además iban a darnos una sesión de matronatación donde poder comprobar en directo las ventajas de estos pañales desechables para el baño: son los únicos que de verdad no se hinchan al mojarse, son cómodos por sus distintas partes elásticas que permiten bajar-subir y seguros frente a los escapes. Como muchos de los que me leéis sabéis, a mi hijo le quitamos el pañal hace unos meses y además me pillaba en plenas vacaciones chiclaneras, así que recomendé a una amiga bloguera, Carmen de La Gallina Pintadita, a que la disfrutara con su marido y su hijo David que está en el momento perfecto. Como podéis ver en su blog se lo pasaron genial!!!

Si todavía no los habéis probado aquí tenéis una buena oportunidad de llevaros un paquete de 12 unidades estampados con Barrio Sésamo, con otros regalitos de Dodot. Para participar sólo tienes que dejar un comentario antes del 25 de agosto contando una experiencia divertida que te haya ocurrido con tu bebé y sus primeros baños en la piscina, en la playa o en el río de tu pueblo! Las cinco mejores (que no se lo hayan llevado ya en otros blogs participantes) recibirán el pack en casa sin ningún coste, no os olvidéis de dejar vuestro mail para poder contactar con los ganadores.

7 comentarios en “Concurso Babykini, el bañadorpañal de Dodot”

  1. sí, son monísimos y muy prácticos…pero estos enanitos los someten a las máximas pruebas de resistencia e impermeabilidad, como mi hija Clara, tiene 19 meses y el primer día de piscina de este verano, muy divina con su Babykini, se lo estaba pasando en grande hasta que decidió hacer sus necesidades mayores….horror!!!!, no hubo escapes pero sí muchas prisas de su padre y mías por sacarla de la piscina y que no hubiera consucuencias peores. Da pena hasta tirarlos!
    Besos

  2. SIN BABYKINI…¡NI EN LA PISCINA DE CASA!
    Antonio tiene dos años y medio y desde los doce meses va a la pisicina con monitora. Tanto en el gimnasio como en las piscinas de los amigos o urbanizaciones el peque usa sus pañales de agua, pero este verano hemos montado una piscina en la terraza donde se da sus chapuzones en pelota picada. El otro día, entre inmersiones y juegos, de repente se quedó muy quieto y dijo: ¡uy, un pedo! Sin embargo la cosa había ido un poco más allá y el inocente gas corporal se había solidificado para sorpresa de todos. Sobra decir que hubo que sacar al niño de la pisicina e iniciar labores de limpieza y depuración. ¡La próxima vez no olvidaremos el pañal!

  3. Inés aun no se baña porque como bien sabes sólo tiene cuatro mesines.
    Pero esos pañales son adorables y gorro me pirra.
    Las unicas anecdotas con agua por ahora son las del baño diario y la verdad es que tienen más que ver con como se nos cae la baba a los padres que otra cosa.
    En fin suerte a las participantes.

  4. La pequeña Paula es un torbellino… no sé qué le gusta más, la playa o la piscina… eso sí, quieta no se queda nunca. En la piscina está constantemente disfrutando de salirse y meterse con la ayuda de los mayores mientras que en la playa se lo pasa de lo lindo pisando las olas.
    Lo mejor de todo es que entre su escaso vocabulario, que incluye el nombre de su hermano y muy pocas cosas más, ha tomado gran fuerza la palabra “agua”: en cuanto llegamos a la playa o a la piscina, señala y empieza a gritar entusiasmada: “agua, agua, agua…”. ¿Una nadadora en ciernes en la familia? ¡Quién sabe!

  5. Irene los ha estado usando en la piscina este invierno y ¡no podrían haber inventado nada mejor! Y este verano, en la pisci y en la playa ¡qué te voy a contar ¡uno tras otro! jejeje. Eso sí, Irene es de las que en la playa, planta el culete y a jugar con los cubitos ¡una alegría porque se queda bajo la sombrilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *