Ya han pasado tres años…


… Desde que nació el pequeño Nicolás!

nico_cumple3_soplando_tarta

Celebramos su tercer cumpleaños y el 61º de mi padre en nuestra casa con la familia. Cocinamos todas nuestras “especialidades”, mi madre hizo una riquísma tarta de galletas con chocolate cubierta de merengue, mi hermana sus exquisitas magdalenas de manzana, yo hice tzaziqui y hummus, y encargamos comida en un mesón que han abierto en Martinez Maldonado, El Portón Malagueño, todo un descubrimiento: croquetas del puchero y de salmón, bolitas de pollo y roquefort, tortillas de patatas…

adornos_cumple_nico_banderitas_ponpon_globos

Adorné la casa rescatando cositas de aquí y allí, un pompón verde hecho con servilletas de ikea (fácil, barato y resultón, podéis ver el tutorial con paso a paso aquí), unos globos metalizados del bazar de al lado de casa, guirnaldas de banderitas de distintos colores hechas con papeles impresos de scrapbooking (colgadas con unas pincitas de madera para poder reutilizarlas y mezclar los colores como quiera) Pronto os hablaré de los regalos :D


13 comentarios en “Ya han pasado tres años…”

  1. Yo me acabo de morir de amor con la foto de tu niño mofletudo soplando su velita y ya no veo mas ná! pero que belleza por favoooor!!! :___)
    Aunque es mentira, he visto la decoración y me quedo to loca, mira que eres apañá puñetera, que mono todo!

  2. la verdad es que el tiempo pasa muy rápido cuando se tienen niños, pero bueno y lo que disfrutamos viéndoles descubrir cosas nuevas todos los dias? saludos

  3. Jop, si parece que fue ayer cuando diste la noticia de su nacimiento… que pronto nos crecen estos niños!!!!!!! Te animas a un segundo??? :))
    Está reguapo en esa foto de cumple..
    Muchas felicidades Nico!!!!!

  4. Felicidades al niño y a la abuela! Y a ti por hacer tan especial un momento así, sed felices y salud!! Me encanta la foto soplando la velita, precioso!

  5. Gracias! desde que soy madre me he dado cuenta de que está mal montado: en los cumpleaños hay que felicitar y hacer regalos también a la madre!!! ;-)
    Pues como os imaginaréis la preguntita de que para cuándo el segundo ha sido el tema estrella estos días… qué agobio!

  6. Felicidades retrasadas a Nicólas!!! jo, ya han pasado tres años. Es increible como pasa el tiempo. Hace nada nos lo presentabas y ahora ya esta hecho un niño grande que ira al cole…….Ains!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *