Un sustillo


¡Hola! Menuda semana, uf uf, lo primero quiero agradecer la respuesta que ha tenido la reapertura de MardeColor, me alegro de que os hayan gustado todas las cosas que he estado preparando durante este tiempo.

Hemos tenido un percance con el pequeño Nicolás, menudo susto! Resulta que como está todo el santo día abriendo y cerrando puertas al final se pilló el dedito meñique. Fue con el lado de las bisagras, sí, en ese que no piensas que vaya a ser el peligroso, por el otro lado siempre tenemos topes de gomaespuma. Me llevé un mal rato que para mí se queda, lloraba yo más que él, tenía el dedo aplastado como una albóndigilla… y cuando ya estábamos llegando a urgencias le vuelvo a mirar y ¡casi perfecto! menos más que va a resultar verdad eso de que los niños son de goma. Mirad que curiosa es la radiografía, afortunadamente ya está todo bien…


22 comentarios en “Un sustillo”

  1. Menos mal que no se ha roto nada… es algo que me pone de los nervios, los accidentes, los porrazos. El marte, Cristi se dió un coscorrón en la frente y brecha que te crió, dos puntos y una mega tirita, ella tan buena, casi no lloró y ahora presume de herida “de guerra”… son así… saludos desde Benalup-Casas Viejas

  2. Me alegro que solo haya sido un susto,esque estos niños no paran y como son tan chiquititos te asustas tú más que ellos.La radigrafia es tan mona esa manita tan chiqueita,deberias de hacerle un marco de luz.Que paseis un buen fín de semana y tranquiloy un mimito para tu peque.

  3. Estos peques… nos pegan cada susto, yo tengo un niño de tres años y una niña de dos, ella es tremenda, no para, hace poco se cayo en el baño y se rompió las paletas, menudo susto, así que te entiendo perfectamente, yo tmb lloraba mas que ella (^_^)
    Un besito para los dos

  4. Menos mal que solo fue un susto!! lo pasamos nosotras peor que ellos!!
    Cuando se dice que estos niños son de goma!
    Pues ahora a mimarlo un poquito ! jeje.

    Me encanta la radiografía, parece de mentira!

  5. jops, lo contamos e incluso nos permitimos promear, es increíble el susto que nos dan y lo rápido que curan, la verdad puf si lo pienso, mi niño un día se cayó de cabeza y dió con la nariz en el canto de la mesa de la sal, es de madera maciza y afortunadamente sin cantos, tenía la nariz toda aplastada (yo temblaba) y al poco se le puso bien. La radiografía es curiosa sí pero es una versión tuya, no? jeje

  6. pobrecillo y tu que menudo susto te llevarias, me pasa a mi y me muero.
    siempre pienso cuando cojo un niño que se me va a caer o que no lo hago bien.
    Parecen tan delicados.

  7. La radiografía certifica que los niños son de goma. Sus pequeños huesos no alcanzan a unirse y una increíble pasta pegatodo los ata entre sí para que no se descuajeringue el cuerpo. Eso explica que sean de goma y se rompan poco.
    Nosotras nos alegramos de que el pequeñito Nicolás esté intacto.
    Ah! Y felicidades por esta reentré.
    Besitos.

    BB

  8. ¡Vaya susto!!! Menos mal que ha quedado sólo en eso… la verdad es que con los niños tienes que estar vigilando todo el rato, y aún así…

  9. Dios!!! A mí me pasa y también lloro, garantizado. Si cada vez que le ponemos una vacuna se me saltan las lágrimas y me tiro todas las horas previas con un nudo el estómago, como cuando éramos niños… Besos

  10. Uf, me alegro de que no fuera mas que un susto.
    Dale un besazo de mi parte.
    Ya tengo todo aqui….maravilloso y perfecto ideal para estrenar en mi cumple ejejjeje

  11. Uf! Menos mal, q susto verdad? Pobrecitos los dos, vaya susto os llevasteis, menos mal, q como dices, al final si q van a ser de goma los peques!
    Q ternura la radiografía, q manita tan pequeña!
    Me alegro de q esté bien!
    besinos!

  12. Menos mal que ha pasado todo! Nicolás es muy aventurero :-)
    Felicidades por la Reapertura, hay muchas novedades y la animación es 100% Mar de color! besos desde BCN!

    Jesús

  13. Hasta la radiografía es bonita!

    Me alegro que todo haya sido un sustito, y que el peque esté bien. Mis sobrinitos también están todo el día dandose cada golpe, pero nada, son de cartón, no se rompen ;)

    Un besito!

  14. Como te han dicho por aquí arriba… hasta la radiografía es bonita!! así que me imagino que el niño está precioso!!

    Vaya sustillo, eh?? Pero afortunadamente no ha pasado nada :)

    Un besazooo

    PD: Guapa!! Hace unos días que tengo el pedido en casa y todo es precioso… mil gracias por la bolsita y la tarjeta… me encantan!!

  15. Vaya por Dios… Parece que esta ha sido la semana oficial de los dedos pillados en las puertas!! A mi me ocurrió lo mismo el miércoles pero con la puerta del coche… Espero que ya esté recuperado, porque lo que es mi dedo… Uf! :)

  16. Me alegra que no haya pasado nada, aunque el susto debió ser importante. ¡¡Ay, nuestra Mar llorando como una magdalena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *