Ufff!

13.09.2006


Menuda paliza me estoy dando con la recuperación del blog, le he echado más horas que un reloj y todavía voy por la mitad de enero. Se ve que al principio lo cogí con muchas ganas y posteaba varias veces al día. También he visto que la mayoría de los que me habéis linkado desde vuestras webs tenéis puesta una dire que no coincide con la que tengo ahora uffff qué de cosas… y mientras mar de color que se retrasa mucho más de lo que esperaba. Mañana voy a por los sellitos (por fin!) y hasta dentro de dos semanas no me tienen listas unas camisetas preciosas que he encargado, y de los bancos y registros ni hablemos. Pues ya me veis, con las ganas que tenía de tenerla lista a primero de septiembre pero con la de trabajo que he tenido este verano y con lo que se complica todo, a ver si con suerte puedo abrir en octubre.

(Vaya post renegón que me ha quedado, pues nada, se ve que hoy tengo un día de esos gruñones) gracias a vuestros mensajes de ánimo todavía no he tirado el portátil por el balcón ;)



De nuevo por aquí
Yummy Donut

6 comentarios en Ufff!

  • Di dice:

    Bueno, ya veo que por fin has arreglado el blog….tranquila, que poco a poco irás recopilando las cosas perdidas.
    Ah, y me encanta ese dibujo de Yoshitomo Nara….en Japón había tantas cosas suyas que no me pude comprar grrr

  • Veronica TM dice:

    Animo Mar! Ya todo va a llegar.

  • bylau dice:

    Me alegra mucho poder leerte de nuevo!!! Vaya currada te estarás pegando, no quiero ni pensar si me ocurre a mi eso…

    Un beso fuerteee

  • jesus dice:

    No te precipites para abrir, tu cual hormiga ve recopilandolo todo y armando hasta que este cocinado en su punto. Piensa que el tiempo es un invento de alguien con mala leche y cuando tenga que llegar llegara.
    Hay que gruñir tambien!

  • cruststation dice:

    Love Yoshimoto Nara’s work!

  • la mamá orgullosa dice:

    Uy! hoy estoy participativa, me has motivado. La verdad es que al final todo está saliendo bien y Mardecolor va marchando así que … si sigues queriendo tirar el portátil por el balcón avisa antes que me espere abajo para atraparlo. Yo no tengo.

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar