Mar de Color

Escapada a Berlín

15.05.2007


Pues sí, hemos estado en Berlín!

El cuerpo iba pidiendo un descansito después de tanto estrés y nos hemos pegado una escapadita a la capital alemán, también echaba de menos al cabeci de mi hermano y a Clara, que nos han acogido en su hogar ;) No nos ha hecho muy buen tiempo, pero aun así no hemos parado…

Como ya habíamos visto los sitios más turísticos en nuestro anterior viaje, esta vez nos lo hemos tomado con más calma, en general paseos, comida, compras y cerveza a granel. Repetimos en Friedrichshain, donde vimos el Cassiopeia, una mezcla de casa de la cultura y casa okupa, con pista de skate (patrocinada por adidas, por cierto)

Otro rollo del mismo pelo es Tacheles, un centro cultural «alternativo» en Oranienburger Strasse. Al principio echa para atrás pero luego la visita merece la pena, está lleno de talleres de todo tipo de artistas que se pueden curiosear.

Como nos coincidió el DesignMay había bastantes actividades, una noche nos colamos en la fiesta de inauguración de la exposición Translate, patrocinada por la cerveza asiática Tiger. Tenían una mesa llena de pinturas y chismitas para personalizar las camisetas, y como los hermanos Rodríguez somos unos noveleros, ahí nos pusimos a ensuciarnos las manos

No faltaron las compras en el Mitte: Shönhauser, Hackesche Markt… Ya os contaré mejor en otro post las cosas tan chulas que me he comprado jijiji dinero vil metal!



Jornada Solidaria con Etiopía en Sevilla
De compras por Berlin

11 comentarios en Escapada a Berlín

  • María dice:

    Ole que escapadita más maja!! os lo pasasteis en grande no? jiji!!! que envidia más mala ^_^

  • Beatriz dice:

    Me alegro mucho! Un poco de descanso de vez en cuando viene bien :) Ya nos darás envidia con las cositas que has comprado :p

  • mariamomoco dice:

    jo, que envidia!!!!……………yo quiero irme de viaje!!!!! :D

  • Di dice:

    Envidia, tengo mucha envidia…..claro que os mereciais unas vacaciones.

  • maca dice:

    ¡hola mar!
    qué suerte… berlín…
    la verdad es que ya te lo merecías después de tanto lío, no?
    me alegro que hayas podido desconectar…
    bss!
    =)

  • myrna dice:

    alaaaaaaaaaaaa que te nos quedas por alla que no apareces por aca? (me comi los acentos por pereza).

    besos

  • Gretelein dice:

    Que guay!! Yo fui hace muchos años…y me encantó! A ver si repito pronto!

  • Pilar dice:

    Ahhh, que bueno el viajecito. Yo tambien quiero :)

  • Pam dice:

    Hola Mar. Gracias por el «comment». Tengo que decir que eres toda una artista… me encanta tu blog y tu web. Bueno, ni hablar de Berlín, quedé alucinada… no quería volver a la tierra de los boquerones… salu2.

  • pamela dice:

    hola mar! gracias por el comment… veo que te lo pasaste genial en berlín al igual que yo… y que te tocó un poquito de lluvia también… bueno, espero seguir en contacto vía blog. Me encanta lo que haces, muy creativo. salu2.

  • te_faruru dice:

    Ale que de cositas habeis hecho, que way!!! Yo tengo unas ganas de escaparme tambien unos dias, me da = que sea aqui cerca…pero salirrrr

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar