Mar de Color

Rock am Ring 2

10.06.2007


Primer día de conciertos, aquí empiezan desde muy temprano. Primero StoneSour, que no están mal…. Sobre las cuatro vemos lo que queda de Alice in Chains, suenan bien y al rato se sube James Hetfield de Metallica y canta con ellos, las sorpresas que tienen los grandes festivales. Les siguen los colgados japonenes de Dir en Grey, con numerito masoquista en directo: golpes, cortes y sangre, se me quedó la cara de otro…

Después nos metemos en un «redil» que hay ‘cerca’ del escenario (para evitar aplastamientos, de buen rollo) y que van abriendo y cerrando cuando ellos consideran. Hay miles de personas y si no estás cerca no se ve nada, por eso nos quedamos ahí para ver al trío de la noche: Deftones, Korn y Tool. Toca perderse a Paul Weller, Morrisey y unos cuantos más.

Cuando termina el espectacular show de Tool (no he encontrado ningún vídeo decente) nos vamos pitando a otro escenario. Por el camino nos zampamos un perrito gigante y nos cruzamos con Jamiroquai. Esto es ENORME y no se puede ir fácilmente de un concierto a otro. Cuando veo los vídeos alucino de la cantidad de gente que estábamos allí, 70.000 personas disfrutando de tres días de música!

Llegamos a Dregd, mucho menos colapsado y con un directo buenísimo, lo disfrutamos mucho. Después salen, sin venir a cuento, los Babyshambles (se suponía que tocaban a las 16 y son las 2) vemos un rato sentados en una curva del circuito, suenan mejor de lo que me esperaba, pero el tipo tiene la misma pinta de colgado que cuando sale en el Tomate. Al poco nos vamos para la caravana, ¿quién me iba a decir hace 15 años que pasaría de ver a los Guns’n’Roses?



Rock am Ring 1
Rock am Ring 3

3 comentarios en Rock am Ring 2

  • Clara dice:

    Ainnnns que recuerdos! Roba todas las fotos que quieras, son vuestras también. Que bien te acuerdas de todo, yo no tengo ni idea de que hicimos después de qué!
    Ayer estuvimos un ratito en Mauerpark en el mercadillo, vendiendo cositas tuyas. No duramos más de dos horas porque llegamos un poco tarde, y en el sitio que nos tocó, corríamos el peligro de morir insolados…Aún así, para el sitio que era, vendimos unas cositas. Hubo unas chavalas que nos pillaron cuando estábamos sacando las cosas y que flipaban con todo y no paraban de repetir: – oooh wie süsse!! ooh que mooono!
    El finde que viene vamos a alquilar un puesto de los punteros junto con otros vendedores de cositas chulas. Son demasiado grandes para uno solo así que lo compartiremos!
    ya te enviaremos fotos! muchos besos!

  • que bien debieron pasarlo, me encantan los festivales, claro que por estos lares esta la cosa pelua, pero anda que si viviese en la peninsula…

  • jesus dice:

    Como miras la «salchicha», que miedo! glups!

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar