Rock am Ring 1

08.06.2007


Estos días se celebra el megafestival alemán Rock am Ring. Este año no podemos ir, así que me consolaré mirando las fotos del año pasado, la mayoría hechas por Clara y que todavía no había puesto!

Nos costó llegar: de Málaga-Barcelona y de Barcelona-Dusseldorf en avión. Una vez allí alquilamos una caravana (imprescindible para mi viejuna supervivencia!) Por el camino nos aprovisionamos de comida y bebida. Compramos muchos briks de zumo, porque es la única forma de meter bebida en el recinto…

Condujimos hasta Nürburgring, un pueblecito que da la impresión de sólo existir para este festival y para la Fórmula1. Cuando llegamos estaba todo el tráfico colapsado, tuvimos mucha suerte y aparcamos al lado de una urbanización desde la que se podía ir andando a todas partes. Por cierto, a pesar de ser junio hacía un frío muy muy peludo, la mantita del avión me salvó el cuello!

Bueno, mañana sigo contando…



Verano 2007 ¡Todos de amarillo!
Rock am Ring 2

4 comentarios en Rock am Ring 1

  • martha dice:

    me gusta mucho como escribes,leerte es una delicia!que bellos tus sellitos!quiero el santito del trabajo!

  • Bellatrix dice:

    Hola!! me encanta tu blog y todo lo que haces. Me hubiese encantado que a la abeja le hubieras puesto dos antenitas jajaja estaría muy graciosa.

  • Mikimono dice:

    Jeje, esa mantita de air Berlin no? Yo me he tenido que comprar un edredón, que frío que hace, espero que mejore porque si no me veo que me quedo sin verano…

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar