Regalos!


Una pequeña muestra de los regalos tan geniales que me han traído las navidades…

Kit para hacer sushi, tapón-flor de Imaginarium, cantidad de pastillas de fimo (ya os contaré qué tal cuando les meta mano ¿alguien sabe una buena web sobre el tema?), bolso, ugly doll y little pullip froggy, cactus tokidoki, cajas de petit jour paris, muñequitas Unazukin Matryoshka y una vaca macetero. Bueno, la palma se la llevan los libros, muchos de ellos vienen desde muy lejos. Ya tengo sobre qué escribir hasta mayo ;)

La Catedral del Mar” de Ildefonso Falcones, “Valentines”, “Tiki y “Robots” de Taschen, “Cocina rápida”, dos de Miss Martha Stewart: “Simple home solutions” y “Good things for organizing“, “Tres Logos“, “La tetería del oso malayo” de David Rubin, “Generation T” y el de los muñecos de Aranzi Aronzo que también está esperando su turno… qué pena tantas cosas y tan poco tiempo!


16 comentarios en “Regalos!”

  1. halaaa que chulada de macetero, de cactus, de tapón, de matrioshkas… de todo!!

    Tengo el libro de los roboses!!

    *por cierto, recibí sin problemas el pedido, gracias. nos leemos!

  2. Hola la verdad navegaba por la web, buscando tutoriales para diseño soy diseñador gráfico y ahora me he visto envuelto en diseño para estampados es muy bacán sobre todo por que puedo crear para niños y para adultos, me gustaría fuéramos amigos. Saludos desde Perú y suerte en tu bussines un beso desde aquí, GIANFRANCO

  3. Jejeje!! ese cactus, como me gustan los muñecos de Tokidoki. Y los libros mmm!!! como me gustan los libros ^_^
    En el foro de Fimoland (www.fimoland.com/foro) hay muchos links para empezar con el fimo, hay consejos y explicaciones para usar muchas técnicas y las bases para iniciarse.
    Espero que te sirva ya nos ensñarás esos progresos ^_^

  4. Hola Mar!

    Que chulada tus regalos! son tan coloridos :D
    A mi también me trajeron los reyes un uglydoll berlines, son supergraciosos. Esperamos ver pronto tus creaciones con tus nuevos libros.
    Besos, Lucecita

  5. Hala!!! No te puedes quejar…..las matrioskas son súper chulas y el kit para hacer sushi me encanta. Y los munequillos…Creo que me das un poco de envidia, aunque ya sabemos que los reyes te traen las cosas que te mereces
    Firmado: La reina gatuna

  6. Si es que no hay nada como ser buena todo el año para recibir muchos regalitos en navidad!! me gusto especialmente el tapon flor, que no he visto en ningun imaginarium de aqui, lo buscarte, el kit de sushi y por supuestisimo los libros de Martha y el generation t!!! mucha envidia sana por aqui!!!
    besos!

  7. vaya vaya Mar! vaya suertazaaa! que envidia cochinaaa. me encanta todo. El cactus es genial! por cierto, no te comenté que me vinieron geniales las pinturitas que me regalásteis en Reyes! super! se me perdió hace un tiempo mi mini-neceser con todo mi maquillaje de guerrilla y demás tonteras…me acompañaba a todos lados…snif…
    El otro día me acordé de tí en una tienda que tenía mogollón de scrappimonadas! y ….ME SUBO POR LAS PAREDES CON HEROEEES… ;D…he teNIDO que parar en el cuatro, debo esperar a la peluca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *