Mar de Color

Jugando con barriguitas

21.04.2010


Ya está vestida la Barriguita hada, le falta el capirote dorado pero eso creo que ya no lo encontraré jamás. El vestido se ha quedado bastante bien después de lavarlo (la base es de fieltro!) aunque la capa transparente estaba roñosa y he tenido que recortarle un poco el borde.

barriguita_hada

Estuve mirando nuestras fotos a ver si la encontraba en alguna pero no la veo. La que sí he encontrado  es esta en la que estoy con mi hermana jugando con las Barriguitas Morito (sí, se llamaban así) el dormitorio amarillo, la cocinita Moltó… Creo que deben estar en alguna caja del garaje, quizá en las próximas vacaciones vuelva a la carga :-)

jugando_casitas_cocinita_molto_dormitorio_barriguitas



Lavado de Barriguitas y Chabeles
Mañana cita con Creactiva

8 comentarios en Jugando con barriguitas

  • Núr dice:

    Conservo muy pocos muñecos de cuando era pequeña… Algún peluche, sí, pero los muñecos los donamos cuando ya teníamos una edad mi hermana y yo para los niños saharauis. Muñecos, rompecabezas y todos los juguetes que no necesitasen pilas para poder jugar con ellos… Es una pena, pero fue por una buena causa! :D

  • fabiola dice:

    Ayyy que recuerdos, esa la tuve yo, es verdad que llevaba un capirote dorado y si mal no recuerdo con un trocito de gasa o tul al final del mismo.
    Te ha quedado genial.
    Besotes

  • Verónica dice:

    Ya te enseñaré una foto de todas mis barriguitas, las conservo como oro en paño, lo que echo de menos es la Nancy Selene, qué guapa era, se ve que no tardé mucho en acabar con ella :( mi madre dice que era una destroyer jajajajajajajaja
    Besos

  • sonia dice:

    ¡¡¡¡ay¡¡¡¡……….. yo tampoco conservo nada de cuando era pequeña, ¡que rabia!, lo tiramos todo en una de esas «limpiezas generales», yo es que soy la que todo lo tira y mi madre la que todo lo guarda y hemos tenido ¡¡¡cada bronca¡¡¡¡…
    ahora le voy a tener que ir dando la razón….

  • Javi dice:

    Increíble la cara de buena que tiene la chica. Siempre parecía una angelito, cuando en el fondo hacía lo que le daba la gana, como otra que yo conozco…

  • chica dice:

    Mar, ya te vale colgar esta foto, q vergüenza!!!
    Aunq claro q es un recuerdo muy bonito… Y esos «chandales», jajaja!!! Lo peor es q yo luego heredé el tuyo y lo tuve q seguir llevando unos cuantos años más :P

  • Mar dice:

    Vaya con las limpiezas generales, una se pone el chip «declutter-fenshuista» y no sabe lo que se lleva por delante (es que mi lucha contra el Diógenes es de libro!) ¡yo también me cargué una Selene! tenía que ser malilla porque duró dos asaltos!!!

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar