Inauguracion del IKEA de Malaga


A ver quién adivina qué colgados estaban ayer entre las 18.000 personas que fueron a la inauguración del nuevo IKEA de Málaga… Sí, ya, no hay que dar más pistas ;-) (y que conste para mi defensa que había muchísimas embarazadas, mucho más gordas y locas que yo!)

Como a mitad de mes empezamos la reforma de la casa queríamos encargar cuanto antes los muebles, porque si normalmente tardan por lo menos 20 días en traerlos a casa, con la movida de la avalancha de los primeros días hemos pensado que se va a retrasar mucho más, y mejor estar los primeros de la lista (todo hablando teóricamente, a ver si no nos vemos en Navidad cocinando “al microondas”).

La verdad es que fue como hacer un Master de Marketing en unas horas, estos suecos lo tienen todo muy bien pensado.

Por la mañana cogimos el tren de las 10 para evitar en el infernal atasco de coches que sabíamos que se iba a formar, los problemas de aparcamiento, etc… llegamos muy bien, había poquita gente en el tren y a la llegada nos esperaba un autobus (con un vídeo promocional dando la brasita) para llevarnos de la estación a la puerta del Centro Comercial. Allí sí que había gente!!!

Después de esperar una cola que daba la vuelta conseguimos entrar (durante la espera te daban descuentos, el catálogo, caramelos, bolis… todo muy calculado para que no te dieras la vuelta en un momento de lucidez) La tienda estaba a rebosar, pero en las secciones que a nosotros nos interesaban (cocina, baño y armarios) no había muchos curiosos y sí muchos chicos de amarillo (algunos venidos desde otros ikeas y con bastante experiencia) que fueron muy amables y competentes frente a la locura que se estaba viviendo en las secciones de chismas como las lámparas, los textiles, la de menaje (los que trabajan en esas deberían cobrar un plus de peligrosidad!).

Antes de lo que nos imaginábamos ya teníamos todo encargado y para la hora de comer ya estábamos fuera (después de esperar una horita de cola para pagar!)

La verdad que fue mejor de lo que podía pensar, aunque me da la impresión de que los que vayan estos días de fiesta se van a encontrar un panorama un poco más caótico, y a los trabajadores más quemados que un cerillo ¡ánimo a todos ellos!

Este es el modelo de cocina que elegimos, espero que quede bien…


9 comentarios en “Inauguracion del IKEA de Malaga”

  1. Bueno … Ikea, la locura del tren, en mi caso en Metro … no se puede ir a Ikea en transporte público, no sé por que´, pero siempre vienes a casa cargado de bolsas, con un montón tonterias, y siempre pensamos, qué pena no haber traído un coche, porque hubieramos comprado esa estanteria, o la cajonera roja de seis cajones que es metalizada o … jajaja

    Nos pasa siempre … espero tu cocina llegue … yo empecé la obra de cocina y baño, el de la empresa de la reforma: “esto en 15 días está” … eso fue el 24 de Septiembre … la cocina la montaron la semana pasada, claro la encimera hasta ayer no llegó … y hasta que venga el fontanero … aun no tenemos las puertas de la cocina y el baño … esto desquicia, pero bueno a ti te deseo mucha paciencia … :)

    Un besote (gracias por tu blog, la verdad que siempre me meto para ver novedades)

  2. Estáis locos!!!!!!!!!!!!!!!! Pero la cocina es muy mona!
    Me alegro de que hayáis sobrevivido a la avalancha IKEA, ese lugar al que siempre voy sin pareja para evitar peleas jeje

  3. ei, me gusta mucho la combinación con la madera!
    uff.. para mi ikea es un rompe-parejas.. siiiiempre nos discutimos, aunque parezca que al principio lo llevamos muy bien
    y el post-ikea ni te cuento…

    pero vosotros, jo, en una mañana escojer una cocina!
    eso tiene muucho mérito!

  4. Cielo!!! Que no me había enterado que seréis uno más!!! Fijate en que mundo vivo!!! FELICIDADES!!!

    Jejejeje que decir de IKEA.. yo he trabajo (siiii, aunque parezca mentira, hay trabajadores en IKEA jejeje) durante 3 años… tengo sobredosis!! jejeje

  5. Holita, que locura!!!!! ya contarás que tl queda tu cocina, yo estoy pensando en comprar allí también la cocina asique cuento con tu opinión.
    Por cierto me encantan tus trabajos, no cambies nunca!!!!1 felicidades

  6. Veo que alguien hace uso de mis galerías y las noticias de la web! creía que no las veía nadie! Enhorabuena por el pequeñuelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *