Mar de Color

Fin de semana pintor

21.01.2008

Por fin se le va viendo color a la cosa y cada vez la casa va pareciendo menos un almacén! Este fin de semana ha tocado pintura (entre otras tareas bricolajiles) y como yo no puedo darle mucho a los productos tóxicos me ha tocado pintar las monerías. Así está quedando el hueco de la entrada (donde están el telefonillo del portero electrónico, las llaves y el cuadro de la electricidad_ por cierto ¿alguna idea para taparlo que no sea del horror?)

Y este es uno de los dibujos que he hecho para el dormitorio, sobresale por encima de nuestro cabecero (digo «el» dormitorio porque no hay más que uno…)

Hoy me he quedado sin luz para hacer fotos de los resultados, pero pronto atacaré con más. Por cierto, el viernes tuvimos la última ecografía y todo parece ir perfecto (Nico pesa ya unos dos kilos y medio!) así que lo siguiente son los monitores. Tengo que investigar sobre de qué va eso exactamente, creo que es algo de las contracciones pero no estoy segura…


Girasoles
El armario del bebé

15 comentarios en Fin de semana pintor

  • emedemarta dice:

    uauuu! esto pinta muuuy bien!
    qué guai, y vaya barriguita eh..
    ya queda menos para conocer a Nico!

    un beso para toda familieta!

    m.

  • yhamilet dice:

    Hola Mar :D woow tiene un buen peso Nico :D que lindo… espero y todo salga bien con tu embarazo que por lo visto va de perlas.

    Saludos

  • ale dice:

    Hola Mar!!! Mira que vengo desde Guatemala a dejarte mil abrazos! Tengo 2 hijas maravillosas y crèeme que estar embarazada es lo màs hermoso que pueda existir…nada se le compara! Que Nuestro Padre Celestial les bendiga abundantemente!!! Solo te digo..procura comer sano, duerme bien y no te estreces tanto, sino pobre niño! Sigue haciendo lo que tanto te gusta y pon mùsica que alimente tù espìritu con mucha alegrìa!!!

    Epa! vengo pronto!! Me quedè enamoradìsima de ver tanta creatividad en tù blog. Ojalà y conversemos algùn dìa en el messenger. mi correo es aleroga_03@hotmail.com Seguro y te doy màs consejos sobre el embarazo…Todavìa me acuerdo…jijijij!

    Un abrazo desde Centroamèrica con mucho cariño!

    Ale

  • Beatriz dice:

    Qué bonito os va quedar todo! Es lo que tiene ser manitas :)

  • María dice:

    Parece que os está quedando genial. Seguro que a Nico le va a encantar ^_^

  • Glamourosa83 dice:

    Hola mar!!!

    Vaya barriguita más linda!!!

    He visto que buscas ideas para tapar el hueco del telefonillo y los contadores, en mi casa lo hemos tapado con un cuadro (mio xd), y sino..una cortinilla con una tela bien bonita??? o de abalorios??

    besos

  • aliena dice:

    Me encanta todo!!!!
    Ya me gustaría volver a tener tiempo para pintar la casa, disfrútalo!!!
    Hasta pronto

  • Jungle Girl dice:

    Me gustan mucho tus espejitos y tus muñecos!!! Son preciosos te dejo mi blog por si te aptece entrar y ver los que hago yo aunque acabo de crearlo y aún no he subido muchos trabajitos.
    Un besito y tu barriguita se ve preciosa.

    http://junglegirlart.blogspot.com/

  • Está quedando todo muy bonito. Qué ganas de verlo entero. Nos lo enseñarás?
    Besitos.

  • Que mono te va a quedar todo!!! cuanto talento!!!
    Y la ropita colgada en el armario..oh… ya queda menos para verle la cara al pequeñajo :)

  • Maria Jové dice:

    Llevo un buen ratito paseando por tu blog, eres una increible artista, estoy encantada con tus dibujos, son preciosos,y tus pequeños detalles son un capricho.

    ¡¡¡muchas felicidades por tu empresa y por el pequeño, que todo vaya de maravilla¡

    un beso
    maria

  • Lula dice:

    Mar,como me gustó tu blog, quedé impresionada con tu creatividad, te cuento que soy uruguaya y llegué a tu sitio buscando fieltro de confeccion de prendas. Te envío sin conocerte un beso grande, mucha suerte con tu niño (yo tengo 2) y son lo mejor de la vida, pero que te la cambian te la cambian. Son esas alegrias del alma que tenemos suerte de tener (la capacidad de ser madres)
    uN BESO Y ESTAMOS EN CONTACTO

  • Ah! dice:

    Te va quedar super bonita!! Alguna vez he visto ideas por internet para tapar los contadores, pero ahora no recuerdo donde, alguna era como una especie de bastidor con un puertecita pintada , y así parecía un cuelgallaves. Besos.

  • Que bonito te está quedando el piso, hasta el armario del bebe es lindo.
    Las ideas que te ha dicho glamourosa como la cortinita de cuentas o un cuadro (¿que tal una de tus preciosas ilustraciones?) está muy bien.
    También se me ocurre pintar el telefonillo del mismo color que el dibujo que estás pintando en esa misma pared, así no da tanto el cante.
    besis ;-)

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar