Feliz 2012


¡Espero que lo pasaráis muy bien anoche! nosotros estuvimos muy bien, volvió a venir Papá Noel, comimos como si no hubiera mañana, hasta pastelitos de las monjas y jamón del bueno previamente congelado para las dos embarazadas. El mejor momento fue cuando me miró mi hijo con media sonrisa mientras nos comíamos las uvas, una mezcla de cachondeo e incredulidad “¿pero de qué va esta chorrada?” parecía decirme.

Para mí fue la primera Nochevieja desde hace 20 años (qué vieja soy!!!) que no salgo de fiesta, pero bueno, ya vendrán muchas noches y muchas copas… Este año va a venir cargadito de recortes, limitaciones y obstáculos , así que hay que sacar nuestro lado más optimista y agarrarnos a lo que de verdad es importante y dejarnos de chorradita.

Aprovecho para presentaros al último en entrar en la familia, un “hermano” para Rodolfo (el muñeco de camisetas recicladas que hice a Nico cuando nació con los patrones del libro de muñecos de Aranzi Aronzo) Todavía no tiene nombre, como otro pequeño que yo me sé… ¡Feliz 2012!


8 comentarios en “Feliz 2012”

  1. Feliz 2012 a vosotros también. Este ha sido nuestro primer año sin salir, dando un biberon en lugar de tomar las uvas….todo muy extraño pero al mismo tiempo muy bonito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *