Escapada a la Costa Gaditana


Jooooo qué calorín está pegando hoy, estamos poniendo a prueba el aire acondicionado y creo que hoy es el día en el que me lance a la aventura de ir a la playa en autobús con niño y carrito incluídos! Pero estoy bastante segura de que no serán tan maravillosas y relajantes como en las que estuve la semana pasada en nuestra huída “marital” a Cádiz (hemos marcado un nuevo récord desde que nació Nico, tres noches seguidas…) Le echamos mucho de menos, pero poder estar panzarriba depués de comer_ y beber_en el chiringuito fue un lujo!

playa_cadiz_escapada_atardecer

(La foto es en Los Caños de Meca del año pasado, porque esta vez no me he llevado ni cámara!)

Hemos estado en dos playas muy diferentes:

Una enooorme y espectacular cerca de San Fernando, la playa del Castillo/Camposoto, dentro del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, sobre la que he encontrado estas palabras que la definen muy bien: “La playa ofrece algo que muy pocas pueden ofrecer, contentar a todos los gustos del visitante, por su fisonomía posee zonas para aquellos amantes del bullicio, chiringuito, aparcamiento cerca de la toalla, pero también ofrece parajes maravillosos y vírgenes, que sorprenden a todos los que se acercan, paisajes como La Punta del Boquerón, junto al Castillo de Sancti Petri, donde la bajamar transforma el Atlántico en el Caribe, donde la sensación de estar en una isla por explorar casi se hace realidad…”

Si no os he dado suficiente envidia podéis ver algunas fotos aquí, es la playa perfecta para ir con niños y con toda la familia.

La otra estaba cerca de Tarifa al lado de la escuela de surf y kite de Mistral, con menos sombrillas y neveritas y con más ambientillo de parejas, amigos, guiris, surferos…

Bueno, pues nada, sigo con lo mío, qué perrera….. Ayyyyy ya os contaré mi aventura autobusera… (porque lo de no tener ovarios para coger el coche mejor lo dejamos para el sicologo…..) Ánimo para los que hoy no tienen ni playa ni piscina ni aire acondicionado


8 comentarios en “Escapada a la Costa Gaditana”

  1. q bien viene eso de descansar… te copio y yo también descanso un poco el fin de semana, aunque yo pal norte, q lo tengo más cerca =^_^=

  2. me alegro que hayas venido para mi tierra… la verdad es que las mejores playas, las de Cadiz provincia, la mía es la de El Palmar, Vejer, de toda la vida… ain, me voy ahora mismo a dar un bañito, jeje! Feliz verano!!

  3. Me caso el 28 de Agosto y las muñecas de fieltro que haces encajan exáctamente con lo que quiero.

    Solamente serían 4 muñecotes.

    Podrías contactar conmigo o decirme cómo puedo contactar contigo?

    Gracias

  4. Que gusto da leer esas palabras tan bellas sobre “mi” playa de Camposoto (en San Fernando), y tan ciertas… Si que tenemos una playa maravillosa!!y única ;) Me alegro que te haya gustado. Un saludo de una cañailla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *