En cualquier momento seremos 4


Holaaaaaa! NO, todavía no ha llegado el quiquitín, es que hemos estado haciendo tantísimas cosas en las últimas semanas que no he podido pasarme ni un poquito por aquí.

Lo primero es el embarazo, me está costando tirar de los pies hinchados como botitas, de los calambres, ardores, dolores de espalda y de los ochentaypico kilazos que levanto cada día. Ya son 37 semanas (en esta tuve a mi primer hijo) y desde el lunes me ha bajado bastante la barriga y tengo la sensación de que en cualquier momento tengo que salir pitando al materno. Ah, y ya tenemos nombre, sí, nos ha costado decidirnos pero ya tenemos “ganador”. Los finalistas fueron Oliver y Martín. Antes descartamos Pablo, Marcos, Carlos, Luis, y los de los abuelos, Juan y Miguel. Pero nada, a no ser que cuando le veamos la carita cambiemos de opinión nuestro segundo hijo se llamará Guilllermo, o Guille, como el hermano pequeño de Mafalda

Lo segundo que nos tiene al borde de la locura es que hemos dejado la oficina, de nuevo a currar en casa con todo lo que conlleva. Después de muchas vueltas decidimos que era lo mejor para la salud mental y económica,  sobre todo en vistas al verano con la nueva perspectiva familiar, el recién nacido, Nico de vacaciones un montón de tiempo y nosotros haciendo malabares con bodas, clases y webs para poder pagar alquiler, hipoteca y doble de luz, comunidad, internet, etc… mientras se pasan los mejores meses de disfrute familiar y playeo. Así que una vez tomada la decisión y después de la mudanza (no os podéis imaginar la cantidad de trastos que hemos tirado, mil chorradas acumuladas en los últimos años…!) hemos tenido que reorganizar la casa, reubicar muebles y espacios y prepararnos para la llegada del bebé. Todavía estamos en ello, que hasta esta mañana no hemos ido a por las cajas de cacharros del garaje de mis padres!

Y por último es que he estoy trabajando como una mona, terminando álbumes de bodas y bautizos, aprovechando el estudio hasta el último día para hacer sesiones de embarazo y haciendo “con tiempo de antelación” las fotos de las orlas de las guarderías en las que trabajo. También cada ratito que puedo haciendo las figuritas personalizadas y los alfileres para bodas y atendiendo los mails de las parejas interesadas. Vaya, que me parece que la baja maternal nada más que va a constar en papeles oficiales!

Espero poder pasarme a contaros cómo van las cosas antes del gran día, si tardo mucho ya sabéis porqué ;-)


13 respuestas a “En cualquier momento seremos 4”

  1. Adijirja dice:

    Yaaaaa???? Esto de estar alejada del mundo blogueril es lo que tiene… y yo pensando… que aún no me has dicho que gorro quieres que te haga… ;)
    Me gusta Guille (un secreto: mi expareja se llama así y es una excelente persona). Y lo de la mudanza con los pies hinchados se me hace una odisea espacial… ánimo!!!!!!
    Besos, mil,

  2. Laura dice:

    Animo y suerte en todo, verás que bien!! cuidaros mucho!

  3. Ganxetades dice:

    Mi hijo también se llama Guillem por el hermano de Mafalda pero después a resultado que no quiere ni oir hablar del diminutivo Guille, el se llama Guillem, que le vamos a hacer, tienen personalidad desde el primer día.
    Felicidades y ánimo!! (A mi también se me hizo muy duro pasar a ser 4, pero solo es el principio, luego vuelves al equilibrio!)

  4. AMAJAIAK dice:

    Jolin! cuanto trabajo, me he cansado solo con leerlo… y encioma embarazada!! Que vaya todo muy bien!

  5. Alfredo dice:

    ¡Mucha suerteee, Mar! Que vaya todo muy bien (seguro que sí, ya eres experta) y Guille no te salga igual de travieso y preguntón que el hermano de Mafalda. Nos vemos con la nueva familia. ¡¡Un besazo fuerte!!

  6. Que bueno encontrarte por aquí. Que de cuantas cosas están cambiando en vuestras vidas. Espero que las disfrutéis todas.
    Ya te di las gracias blogilmente hablando y me faltaba pasarme por aquí y hacer “en persona”.
    Muchísimas gracias…te has pasado tela marinera.
    Besos enormes

  7. Como tu barrigota a puntito de estallar jajaajj

  8. ya?? si me acabo de enterar!! pues que te vaya fenomenal de lamuerte , osea!! ^__^
    muchas felicidades, ser 4 es guay, para mi fue mejro que 4, hay mas equilibrio… un beisto!
    (me encanta la escena del guille en la cama diciendole a supadre si esta celoso, te la robo…!)
    Muack!

  9. Alua dice:

    ¡supermujermamicurranta! MADRÉ MÍA, cuantos cambio, mudanzas y trabajo en momentos en los que deberías estar descansando… en fin, es lo que toca siendo “autónoma” ;) Eres una superwoman, guapetona, espero que te quede poquito ya para empezar a disfrutar del peque ¡me encanta Guillermo -Guille-! Besazos para Nico y el papi ¡os queremos!

  10. Núr dice:

    buff… Yo por fin ya me cogí la baja el día 2 y estoy esperando a ver si mi peque se decide a salir… Este jueves 19 salgo de cuentas! En mi caso es la primera, así que no entiendo mucho de esos miedos que comentabas el segundo bebé, pero supongo que compartimos los del primero! ;)

    Muchos ánimos con dejarlo todo listo y pídele a Guille que se espere un poquito, al menos para que dé tiempo a terminarlo todo!

  11. Silvia dice:

    Hola Mar! ¿Ha llegado ya?? Cuánto cambio en estas últimas semanas, intenta tomártelo con calma y disfrutar de estos momentos (no, de los calambres, pies hinchados, etc no). Un besito!!!

  12. Verónica dice:

    Mar, bonita, espero que todo salga bien.
    Muchos besos!!!!

  13. Mar,que todo vaya fenomenal y que Guille sea un bebé tranquilo para que te deje hacer tantos trabajos pendientes,porque como sea un pequeño guerrero ni me imagino como lo llevarás…
    besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *