El mejor dia de los enamorados

24.02.2008


San Valentín nos trajo el mejor regalo: el nacimiento de nuestro hijo Nicolás :D Os cuento ahora que duerme, que ya no sé cuándo volveré a tener otro ratito para el blog!

El miércoles me desperté temprano (tenía monitores por cuarta vez en dos semanas) y otra vez me salieron unos picos enormes de contracciones, y de nuevo me dijeron que en cualquier momento, etc… lo mismo que las otras veces. Después fui todo panzuda y a paso de pingüino a entregar un trabajo, de paseo con mi madre y comida con la familia que era el cumple de mi padre. Por la tarde fuimos a recoger una mecedora que se me había encaprichado casi igual que la que mi padre le había regalado a mi madre cuando yo nací. Por la noche cené poco porque me había puesto las botas en la comida y a eso de las doce y pico cortamos la peli que estábamos viendo y nos fuímos a la cama super cansados (a día de hoy todavía no la hemos terminado).

Estaba durmiendo profundamente sobre la una cuando sentí como un jarrón de agua cayéndome de golpe ¡había roto aguas durmiendo! Después del susto nos pusimos en marcha: ducha, maleta, control de contracciones… Y a las dos nos fuímos para el Materno a ritmo de Johnny Cash que siempre me hace sentir como una tía dura ;-) Allí todo dentro de lo esperado, fuímos pasando por todas las fases del parto (que tantas veces había imaginado y temido en los últimos meses) y a las 10:45 de la mañana tuve al pequeño en mi pecho… No hay palabras para describir la lluvia de emociones que se sienten en esos momentos!

Han pasado sólo diez días y parecen meses, aunque todavía nos estamos adaptando a nuestra nueva vida y poco a poco conseguimos ir poniendo algo de orden en este lío de pañales, lactancia, noches sin dormir…

Ahora me doy cuenta de que era verdad eso de que cuando le miras la carita todo cobra sentido y te das cuenta de que merece la pena

Siento no haber podido responder más al teléfono, mails, movil… pero no damos a basto. Desde aquí, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!



Mar de Color Cerrado por Maternidad
ya ha pasado un mes

51 comentarios en El mejor dia de los enamorados

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar