El final del verano…


¡Holaaaa! mi ya “tradicional” post de final de verano tras tener el blog sin actualizar durante semanas… Tenía la intención de que no me pasara lo de años atrás, pero con el más difícil todavía de niño, bebé y trabajo la cosa ha estado complicada, aunque no os voy a mentir, también he disfrutado de muy buenos ratos.

Bañando a Guille en la terraza

Hemos estado de okupas en casa de los abuelos, con la playa al lado y pueblos cercanos donde comer un helado por la noche, como Nerja, el Rincón, Benalmádena… Tenemos la gran suerte de vivir donde mucha gente viene a pasar las vacaciones, así que con poco puedes pasar un verano estupendo!

Nico enterrado en la playa de Chilches

Esta semana nos hemos escapado un par de días para preparar la vuelta al cole: limpieza, orden y pintura de casa, llenar la nevera, papeleo, compras variadas… Esta noche dormimos los cuatro en casa, que parece haber encogido durante este tiempo (no sé cuántos porrazos llevo por la falta de cálculo del espacio) y el lunes comienza el cole, la guardería, y para nosotros… otra nueva etapa!

Siesta


10 comentarios en “El final del verano…”

  1. me encantan las fotos! pero la que estas bañando al peque…tiene una luz preciosa!
    y la de papi y el baby dormidos…
    este año no he ido a malaga y como hecho de menos sus espetos..y su pescaito..(mi madre es de alli y voy todos los años) asi que este año intentare hacer escapada en octubre que se esta muy bien por alla!
    es todo un lujo vivir alli la verdad!
    un besote
    carol

  2. :D gracias niñas! pues ya se acabó y no hemos pisado la playa desde hace unas semanas, y no porque no haga buen tiempo! los niños al cole y curro, ya entramos en la rutina otoñal…

  3. bendita rutina… las fotos preciosas, las tres y los cuatro sois una familia bien linda! Lo más difícil para mi es llevar a las niñas mayores al colegio, a la peque a la guarde y recogerlas a todas después… esas minisiestas en el coche, mi chica está loquita, donde quedaron sus dos horas de cuna al mediodía….?! uf, que jaleo, pero bueno, a todo nos volveremos a acostumbrar, buen primer trimestre!!

  4. ohhh! pero que preciosidad de fotos!!!! eres tu la de la terraza? que bonita! y qué lujazo. Y el mayor enterrado, con esa cara de pillo, para comérselo, pero para comérselos a papi y niño durmiendo. Lo grande que estará ahora en comparación a pesar del poco tiempo que ha pasado.
    Un beso
    Espero que la vuelta a la rutina, cole y demás haya ido genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *