Dedicado a las parejas que se tienen que separar


Me he estado acordando hoy de cuando hace 9 años (cómo pasa el tiempo!!!) me fui a Leeds con una de esas becas Erasmus y lo mal que lo pasé al separarme de mi cabeci, estábamos con los mensajitos a todas horas (era cuando se pirateaban los móviles con códigos y los mandabas gratis) y nos escribíamos casi todos los días (era cuando “escribir” no era “teclear”)

Ahora tenemos las cartas guardadas y es gracioso verlas (bueno, hay cosas que dan un poco de vergüencilla) Llenaba de dibujitos los márgenes de las hojas, he sacado fotos de algunas…


11 comentarios en “Dedicado a las parejas que se tienen que separar”

  1. hola mar :D que lindas cartas , pero para serte sincera yo nunca escribi una carta tan detallada con dibujos :D, como tu a mi ni si quiera me sale dibujar soy pesima, pero a ti te quedan lindos, tambien tu letra esta muy detallada.

    nos vemos

  2. jajjajjaj me recuerdan a las que nos mandabamos MrI y yo cuando me fui a estudiar a Belgica!!!! yo tambien soy de las que hacen dibujitos en los margenes, descubri que a el tambien le gustaban en esa epoca. Me reia tanto con sus cartas…

  3. Jajajaja! Qué tierno! La verdad es que lo de las cartas, el papel y el boli se pierde y luego es muy bonito sacarlo, recordarlo y reirte :D

    Muchos besos guapa

  4. hola mar!
    tienes razón, las cartas tienen algo que los mail no pueden dar… Yo estuve de erasmus hace 2 años y las horas muertas de skype y de messenger no dejan recuerdos tan bonitos como estos.
    un besazo!
    =)

  5. yo también tengo una época de cartas-de-un-noviete-que-está-muy-lejos y la verdad es que las cartas no tienen desperdicio. ahora hace tiempo que no las miro.. y me ha entrao el gusanillo!

    1beso!

  6. :)

    soy de las que se ha hecho un hartón de escribir esas pequeñas biblias contando mis viajes y aventuras… aix… cartas con un montón de folios y pequeños regalos de todo tipo metidas dentro: ojas secas de árboles desconocidos, etiquetas de productos estraños o productos nuestros en otros idiomas (el más raro: ¡¡cola-cao de plátano y de fresa!!), fotos, dibujitos de cosas que me rodeaban, etc.
    lástima que este gusto por una buena carta no fuera compartido por mi gente! ellos se enfadaban pq no les respondía los e-mails… sniff!
    en fin…

  7. Apoyo las cartas, hoy en día las uso menos aunque sigo escribiendo mucho en papel, peeeeeeeero…. los e-mail del recuerdo también tienen su gracia. Mi pareja y yo nos conocimos por internet hace ya diez años y el saborcito que tienen esas cartas cibernéticas también es muy agradable. Las tengo impresas en papel todas juntitas y de vez en cuando las releo. No creas, es curioso poder disponer de las primeras conversaciones, los temas, la forma de expresarse,…
    Yo creo que, independientemente del medio, lo importante es la comunicación, y para eso no es suficiente con ver a alguien todos los días.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *