Mar de Color

Conciertos y más conciertos

22.07.2006


No veas la cantidad tan apabullante de conciertos que hay este verano, dicen que es por el pirateo… pues me alegro. En tres días he podido ver a cinco bandas así como quien no quiere la cosa. El miércoles fue el Terral Noche en el audiotorio municipal. Por la tarde nos llamaron unos amigos que tenían invitaciones (gracias Agu!) y sin esperarlo esa noche estábamos viendo a Christina Rosenvinge, Belle&Sebastian y Mercury Rev en un pedazo de sitio casi vacío. Una pena, pero bueno, así van las cosas… he encontrado un blog malagueño con algunas fotitos y con unas «reflexiones musicales» que comparto bastante, como los alaridos de la Rosenvinge y lo apabullante de los Mercury en directo.
Y anoche disfruté con Lori Meyers que me moría por verlos. Los teloneros no estuvieron mal (creo que se llaman Alis, me gustó la última canción) aunque con el retraso de dos horas estábamos ya un poco cansados y queríamos ver a los niños de Granada. Gracias al «mundo mágico» de los fotologs hoy tenía varias fotos para poner, la mejor que he encontrado esta de mr. indecidso

image

Se lo curraron mucho (habían venido familia desde Granada para verlos) y como se suele decir, sudaron la camiseta. Flipante los finales de los temas, desde luego es de los grupos españoles que más me gustan y en concierto son muy buenos… las pegas: el calor (horrible, la sala vivero es lo peoooor!), el retraso (lo peooor!) y que no cantaron «el embargo de las neuronas menguantes» que es de mis favoritas, pero sí casi todas las demás, para mi gusto «ham´a´cuckoo» y «sus nuevos zapatos» fueron de las mejores… es que me gusta mucho la letra:

Ella imagina su lugar de ríos plateados
Y sobrevuela la ciudad, es libre por un rato

Ahora sólo importa conseguir sus nuevos zapatos
Los escaparates son de Abril, la moda se ha pasado

Entonces ya los buscará todo el día, fenomenal
Es mejor no protestar

Varias cosas prueba sin parar, me gusta contemplarla
En su mundo ella es tan feliz como un día de playa

Se animará, me ocultará que nos queda otra tienda más
Por favor nos vamos ya

Sabes que soy terco y me puedes perdonar lo que hago mal

Entonces ya los buscará todo el día, fenomenal
Es mejor no protestar

¡Ya sólo me falta que se pasen por aquí los de Sidonie que tengo muchas ganas de ver Fascinado en directo!



Ya tengo mi Pullip Greggia!!!
Por fin finde!

1 comentario en Conciertos y más conciertos

  • Mar dice:

    Que suerte, por aqui ultimamente hay mas conciertos pero ni de lejos tantos como en la peninsula, supongo que tocar aqui es muy caro, o trasportan todo el material o lo alquilan, muy caro…

    Posted by: lolita blahnik on Jul 22, 06 | 12:29 pm

    conciertos, yo quiero ir a uno bueno que suerte que vayan a tu ciudad belle and sebastian, aqui en mexico solo vienen ala ciudad de mexico, buuuuu

    Posted by: erandi on Jul 23, 06 | 1:33 pm

    Que suerte!!! Que bien te lo pasas, yo tengo ganas de ir a un concierto «movidito», de momento el que seguro que cae es Bruce, mira que tengo ganas de verle, y hasta esta vez no había conseguido nunca entradas. Eso si, son en Valencia y para OCtubre, así tengo excusa para irme a pasar el fin de semana por alli ;-))

    Posted by: Blanca on Jul 24, 06 | 6:37 am

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar