Concierto Sidonie de la gira El Incendio


La primera vez que salimos después de tener al peque fue al Concierto de Sidonie, donde después de más de un año straight edge total disfruté del gintonic más rico del mundo con un ciga en la otra mano. Este sábado han vuelto con la gira de presentación de su nuevo trabajo El Incendio y allí estuvimos! Me encanta la portada, mucho mejor que en los dos discos anteriores donde salen posando en plan guay. En las otras fotos (gracias a mi hermana) una del batería Axl Pi dándolo todo y la otra con el cd firmado y Blanca y Bea con cara de frikis XD

sidonie_concierto_vivero_04_2010

Aquí os dejo el videoclip del single de presentación

Lo pasamos muy bien, pero desde luego el sonido dejaba mucho que desear… Esta foto se titula “Escuchando a Sidonie  através de un ojete”

sidonie_elincendio

4 comentarios en “Concierto Sidonie de la gira El Incendio”

  1. Muy chulo el post, la verdad es q lo pasamos muy bien!!! Supongo q la gente disculpará el momento friki, q todos tenemos alguno de vez en cuando, jejej ;)

    Axel es el mejor, showman total!!!

    Besos!

  2. lo pasé genial.. aunq sabía mas canciones de los teloneros q de los sidonis..jajaa.. pero mereció la pena por ver al pepito grillo pegando saltosss desde la bateríaaa..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *