Acolchando, planchando, cosiendo…


¡Hola! Hoy por vigésima vez me he sentado con la idea de retomar el “mundo virtual”, y como en las últimas veces han ido surgiendo mails, llamadas, la toma, el cambio de pañal, mira este vídeo, qué hay de cena… Vaya, que se te pasa el rato y al final no escribo ni unas tristes palabras y el blog vuelve a estar otra vez desamparado, y de mar de color ni lo cuento! (gracias por todos los mails pidiéndome que reabra, me dan mucho ánimo!) El tiempo medio libre que no estoy con el bebecito (mejor sería bebezote porque está tremendo!) me pongo más con las labores y otras manualidades más que con el ordenador, aunque esta vez me lo he propuesto en serio. Con Nicolás en la guardería por la mañana tengo más tiempo pero_ afortunadamente según está el panorama_ bastante curro de bunquer. Y una montaña de tareas interminable, como marcar la ropa del peque (por cierto, menudo invento estas tirillas planchables!)

Todavía estoy con el acolchado de la chichonera (tuvimos que comprar una mientras la acababo porque no me daba tiempo!) Tiene trabajo pero está quedando chulísima (la foto está algo chungui pero con este nublaillo chungo que hace salen unas luces raras)

Espero que esteis disfrutando este largo fin de semana!


7 comentarios en “Acolchando, planchando, cosiendo…”

  1. Uy Mar, que alegría verte por aquí ^-^
    sí que hacía días, sí, pero normal… sólo con ser mami ya tu tiempo se reduce mogollón, pero por otro lado se llena, verdad?

    Oye… y es sólo a mí o es que las fotos no se ven???

    Un beso

  2. sí, avisa cuando tengas foto que quizás el bloglines no registre la corrección y después de conocer tu maravilloso cojín estoy más que segura de que es una pasada!

  3. Hola Mar!! Qué bueno que estés de vuelta por estos lares, aunque solo sea asomando un poco la nariz… :))
    La chichonera te ha quedado muy chula y seguro que a Nicolás le va a gustar más que esa que has comprado ya elaborada.
    Un abrazo,

  4. yo kiero saber como isites ese escrito de bebe durmiendo o schhhhhhhh esta padre los vi en algunas paginas q escriber pero no como escrito sino formando un dibujo o algo asi espero q me entiendas muero x aprender como se hace eso si me eseñas seria muy padre y te lo agradecere mucho gracias besos!!!!!♥

  5. Hola Mar! Soy de Tarragona entre en Mar de color de pura chiripa, todo empezo cuando estube de compras hace muy poco en Enero con una amiga, en una de las tiendas encontre muñecas de fieltro pequeñas para poder ponertelas en la solapa del cualquier prenda detras tienen un alfiler para poder engancharlas, quede prendada y esa misma noche me meti en internet para saber como podia yo hacerme una “para mi” y quien sabe si no para alguien mas. Entonces en un enlace apareciste “tu” Mar de color, que chuli me gusta todo es estupendo, te doy la enhorabuena por ser mama ya que el tiempo es completo con el peque Nicolas. Yo tengo algo en comun contigo ,mi vida esta junto a mi marido Juan que es de Malaga un pueblo del interio, Humilladero llevo 20 años con el y tengo dos peques Claudia de 11 años y Carlos de 7 años y para mi son todo, bueno lo dicho me gusta todo quizas lo que mas las camisetas, si seguimos en contacto me gustaria que me pintaras una con un mensaje, de momento te mando una pagina donde mi marido es participe, porque somos aficionados a la btt, a la cual te invito a visitar y donde hacen rutas inclusive la del camino de Santiago donde tienen momentos bonitos, este año hacen el camino primitivo, es para Mayo ya te contare.
    Sin nada mas un saludo de Pilar.
    http://www.turnobike.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *