500 Historias


Pues sí, 6 años tiene este blog y con esta que escribo ya hacen ¡500 entradas!

Además del contenido más PERSONAL y las COSAS que me gustan, al principio de este blog os enseñaba mucho mis DIBUJOS, bocetos  e ilustraciones…

Mis dibujos en la revista gratuita Partysan

… algunos trabajos como diseñadora gráfica, realización y otras labores en el estudio de comunicación BUNQUER

Bunquer Comunicacion Audiovisual en Malaga

… y las colaboraciones en cortos, e-zine, videoclips y exposiciones con el colectivo audiovisual ATICO

cortometraje Julia de Atico

No faltan desde los primeros meses fotos de MI CASA, incursiones en la cocina, marujeo vario y algunas ideas de decoración o más bien cómo sacarle el máximo partido a una casa enana (cuando la compramos tuvimos que oir la brillante frase “viene con una ligadura de trompas”) hay que j*d*rs*…

Estanteria a medida en el estudio

Cada vez más me fui animando a enseñaros mis “creaciones” en COSTURA Y MANUALIDADES, tutoriales, cosas de patchwork y complementos de fieltro en forma de muñequitas, flores, cactus

Así nació MAR DE COLOR, donde hasta hace poco estuve vendiendo desde reproducciones de mis dibujos hasta sellitos, camisetas, baberos y un largo etcétera de cositas con mis diseños. Ahora mismo está closed porque no doy a basto con todo lo que llevo en la mochila…

etiquetas de carton para las cositas mar de color

Y en 2008 llegó mi hijo Nicolás, y con él la Categoría BEBÉS Y NIÑOS.

Nico en la Playa de zahora

“Un niño te cambia la vida”, desde luego pienso en lo que hemos cambiado, por dentro y por fuera, y asusta. Dentro de unas semanas llegará nuestro segundo hijo…

ecografia de 12 semanas de mi segundo hijo

Hace una par de años retomé las BODAS con un nuevo proyecto, Las Madrinas. Desde entonces me podéis ver con mi hermano Miguel algunos fines de semana corriendo de una Iglesia a un parque o de un Ayuntamiento a un Parador, acompañando con nuestras cámaras a parejas de Málaga y parte de Andalucía en el día más feliz de sus vidas.

Las Madrinas Fotografia de Bodas en Malaga

Y con los alfileres de novia hechos a mano o las figuras personalizadas para la tarta de bodas a las novios de toda España, ya que últimamente me tienen sin lugar para el aburrimiento!

muñecos originales para la tarta de bodas

No quiero terminar este post sin dar las GRACIAS a todos los que me visitáis, a los que venís cada día o a los que llegan aquí por casualidad con búsquedas como mi hijo se ha metido plastilina por la nariz, a los que comentáis y a los que no, y a otras compañeras blogueras que llevan tanto tiempo o más, contando sus andanzas en la red.


8 respuestas a “500 Historias”

  1. juanlu dice:

    snif… cuanto tiempo ha pasado… y el blog es como un super diario. Gracias por haberlo mantenido así de bien todo este tiempo.

  2. Mar dice:

    ayyyyy qué mono eres, te debería dar las gracias yo a tí, que tú sí que te lo curras para que esté siempre bonito :D

  3. Anda parejita, que se os cae la babita. Jajajaja.
    Enhorabuena por estos seis años, a los dos.
    Besitos

  4. AMAJAIAK dice:

    Venga!! a por las 1000 q nos encanta leerte!!

  5. Silvia dice:

    Felicidades Mar!!! 6 años ya, cómo pasa el tiempo!! Y espero que sean muchos más! Un beso!!

  6. Laura dice:

    Un resumen magnifico de tanto bueno que hay por tu blog… animo y a seguir así o de otra forma, pero a seguir!!! No te preocupes por nada, más de lo que debas, que todo fluirá y solo hay que vivir y disfrutar de cada cosa. Yo también estaba muy preocupada cuando vino mi peque que ya tiene 7 meses (es la tercera, el primer embarazo fue gemelarrrrrr) pero bueno, hasta que no pases de nuevo por todo, qué te voy a decir yo, suerte y al lío!!! besos

  7. Flac_k dice:

    Hola, vengo hace más o menos 5 años y no me canso de ver tu evolución en todo sentido, la manera como innovas, tus colores, tus vivencias. Felicitaciones por tantos años de vida compartida y por tu segundo hijo, que espero que te de tantas satisfacciones y alegrías como el primero, buena suerte.

  8. Tu blog fue de mis primeros favoritos.
    Gracias por compartir tantas cosas bellas e interesantes. Mujer creativa vale por millón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *