Guille, nuestro hijo pequeño


Hoy 3 de mayo era mi FPP (fecha probable de parto) pero el 16 de abril Guille decidió que ya estaba bien de barriga y que quería salir a ver mundo. Así que antes de almorzar decidió ponerse a empujar (yo le ayudé un poquillo) y para las nueve de la noche ya estaba con nosotros!!!

Guille con 10 dias

El parto fue terrible porque no me pudieron poner la epidural (culpa de un hijop*** que me dijo que la analítica de 15 días antes me valía y en el peor momento el anestesista decidió que no. Desde luego respeto que cada una de a luz como le venga en gana, pero que sepáis que duele mucho, mucho, mucho). El bebé venía al revés y con dos vueltas de cordón, no teníamos ni idea porque no había dado tiempo a la última ecografía que tocaba dos días después, la suerte es que el equipo humano que nos atendió en el paritorio del Materno fue estupendo, sobre todo el matrón que era couching total! y mil recuerdos que tengo de los primeros días: mi compañera de cuarto roncando como una marmota, mi hermana retransmitiendo cada noticia en directo, regalos, bombones, flores, globos, jamón serrano del bueno y muchos cambios de “protocolo” (médico y familiar) desde que tuve mi primer hijo hace cuatro años hasta ahora…

Bueno, y lo más importante, el bebé está precioso, sano como una pera, aunque nos tenga un poquillo locos porque es un comilón que no deja pasar las dos horas y pico, y es de los que duerme de día y vive de noche!

Guille durmiendo con 8 dias

Tenemos al hermano mayor en palmitas para evitar los celos y poco a poco se va acostumbrando a la nueva familia, aunque bueno, eso es lo que estamos tratando de hacer también nosotros ;-)


21 comentarios en “Guille, nuestro hijo pequeño”

  1. Ohhhhhh!!!!!! Guille es precioso!!!!!!!!!!!!!
    Que bueno que todo haya ido tan bien. Además, lo bueno que tiene un parto sin epidural es que cuando acaba, te da la sensación de que si pudiste con eso, no habrá en la vida que se te resista… :)))
    Muchas felicidades familia!!!!!!!!!

  2. ay, qué día de emociones!!! que tengo la lágrima detrás de las orejas.
    ¡me he emocionado tanto al leer el título! como si hubiera nacido el niño de una amiga muy amiga y ni siquiera te he visto en persona jeje
    Enhorabuena por tu Guille, me alegra que todo esté bien y muchos besosssss

  3. Ohh Mar!! que cosa más preciosa :DD. Enhorabuena por esta nueva incorporación a tu familia, te deseo muchas horas de sueño ;). Muchos besos

  4. ¡Qué bonito Guille! y qué bonitas las fotos!!! Estoy encantada con mi nuevo sobri, ¡¡¡muchas gracias a los dos!!!

  5. ¡¡¡Enhorabuena Mar!!! Es cierto que el parto sin epidural duele, y mucho, pero la recuperación también es mucho más rápida ¿verdad? ¡¡¡Disfrutad del enano!!!

  6. Muchas felicidades a los dos :) Cómo me alegro!!!!!! Me imagino que estaréis agotados, pero que lindo verle la carita!! Está precioso Guille. A ver si lo conozco pronto. Mil besis!!!

  7. Felicidadessssssssssssssssss! que alegría más grande, ya tenemos a un nuevo gordete en el mundo.
    Que no me había enterado que Guille ya estaba en el mundo, al pájaro del Salva se le había pasao comentarme y yo no he visto nada en FB.
    Bueno que no me lio, que me alegro muchísimo por toda la familia al completo, pero un abrazo de osito amoroso para la mami que es una campeona.
    Nos vemos prontito, para conocer al nuevo retoño.
    Bsssss ;)

  8. Felicidades familia!! ahora a disfrutar de cada momento, que los días pasan pasan y lo difícil se supera casi sin darnos cuenta, enhorabuena, teneis otro niño precioso!! salud

  9. Muchisimas felicidades!! Siento llegar tarde a felicitarte pero ando liadisima con una nueva mudanza.
    Me alegra que tu y Guille esteis bien. Es un niño precioso. Espero que seais super felices y que nos lo cuentes.

  10. Hola Mar!!! Muchísimas felicidades, tienes un bebé hermoso!!!!! Gracias por compartir tu experiencia del parto con nosotras… eres toda una heroína. Les deseo todo lo mejor… ;)

  11. enhorabuena mar!!! que cosita mas preciosa…y ohhh A QUE ANESTESISTA HAY QUE MATAR EN MALAGA?? (conozco aunque no lo creas a un par…jejeje asi que no te dire nombres por si acaso)
    me alegro que este con vosotros ya vuestro tragoncete y que ahora ese dolor todo quede nublado por recuerdos graciosos!
    a mi con mi segundo peque tambien me pusieron mal la epidural y la verdad que si me cogio un 25% y me dolio…no quiero pensar lo que tiene que ser a pelo! yo tambien respeto la gente que no quiere anestesia etc…pero simplemente alucino..que alquien quiera aguantar el dolor…
    Bueno a disfrutar de tu preciosa familia y aqui estaremos esperando tus actualizaciones!
    un besote
    carol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *