Mar de Color

1worldscrap estafa a sus clientes

20.12.2010

Este es un post de rabieta total, me han timado en una tienda online y veo que ya lo único que me queda por hacer es contar mi experiencia y que quede online para que no pique nadie más, os cuento….

Mañana hace seis meses que hice un pedido a la tienda más conocida de scrapbooking en español,  1worldscrap «scrapbooking the world»de casi 60€ y todavía lo estoy esperando ¿no es para estar muy cabreada?

1worldscrap_scrapbookingtheworld_tienda_scrapbooking_timadores_estafa_descarga_gratis

Al poco de hacer el pedido recibí un mail de que el paquete ya lo habían enviado, pero cuando a las 3 semanas todavía no había llegado ya empecé a preocuparme y les escribí para ver qué pasaba, y nadie me respondió. (muchas de las cosas las quería para un álbum de jubilación que le estaba preparando a mi padre y que finalmente tuve que apañar sin todas las cosas que ya había pagado)

Al mes, envié otro correo que tampoco respondieron… Ya me estaba mosqueando, así que empecé a dejarles insistentes mensajes a través del formulario de la web y nada.

A las seis semanas empecé a contactar con todas las supuestas colaboradoras del «design team» que aparece en su blog para ver si había pasado algo, todas ellas me respondieron en el mismo día y muy amablemente (y haciendo un gran esfuerzo para que las entendiera porque son extranjeras)

Liza, de Pink Candy Stripes:  «Hola, Lo siento a oir sobre esto. No tengo oia de 1worldscrap durante algun tiempo pero yo he enviado un e-mail hoy con una copia de tu comentario, entonces yo espero tu tienes tu pedido pronto.»

Tesa,  de Tesa´s Scrap: «Sorry for your problems. I have had no contact with the shop for months, but I’ll make a try. I hope things get sorted out for you and that it hasn’t happened the owner something bad. I’ll be back as soon as I hear something.»

Ana, de Srap-Ann:  «estoy sinceramente afligida  de leer tus problemas con 1 worldscrap. Desgraciadamente no voy ayudarte mucho : fue un año entero miembro del equipo de diseño con poca comunicacion. En Abril, Anke me pidio si yo querria empezar de nuevo.Desde abril hemos recivido 2 mensajes con ideas que querria desarollar, y desde estos mensajes, nada ! Entonces estoy miembro del equipo de diseño de un fantasma. voy a trasmitir tu mensaje, pero con poca suerte que acabe.como lo dices, los productos son «seductores» peo si el servicio al cliente es tan malo como la comunicacion, los productos no son suficientes.espero que recibiras tu pedido muy pronto.»

Floortje, de Studio FLX: «Lo siento mucho lo que ha pasado con tu pedido de 1 World Scrap. La verdad es que no se como puedo ayudarte. Unos (muchos!) meses antes 1 World Scrap me han preguntado ser miembro de su equipo de diseno. Pero despues yo tambien he recibo muy poco de informacion de ellos y nunca he recibo los materiales para desinar algo para ellos. Voy a enviar tu message a ellos y espero que van a contestar…lo siento que no puedo hacer mas para ti…»

Esto parece que sirvió para que por fin alguien se tomara la molestia y el 9 de agosto (desde el 21 de junio!) recibí un mail explicándome que tenían mucho lío porque se habían mudado de oficina, bla bla bla, «Lo sentimos el retraso. Le explico la situación: Hace 3 semanas estamos centralizando el stock que estaba en 2 diferente direcciones. Antes de encajar los productos hemos enviado lo máximo de pedidos. La suyo también estaba listo para enviar y por eso cambiado su estado en “enviado del almacén”. Resulta que su paquete no ha salido al final por falta de algunos productos. Tras la mudanza tenemos un retraso porque muchos productos están todavía en las cajas. Además falta personal y teníamos que preparar por la feria en EEUU.»

Y desde entonces es el UNICO mail que he recibido por su parte.

El último episodio fue a finales de septiembre cuando una bloguera llamada Ana, me deja este comentario:

«He llegado a tu web buscando información sobre la tienda de venta de productos de scrapbooking 1WorldScrap. Contabas en otro sitio q habías hecho un pedido hace ¡¡semanas!! y que no lo habías recibido. Yo hace más de diez días q estoy esperando un pedido de casi cincuenta euros. ¿Podrías decirme si a ti te lo han enviado ya y si te había ocurrido antes con esta tienda? La verdad es q estoy bastante indignada.»

Fue cuando comprendí que no era la única a la que habían estafado.Yo no he parado de escribirles pidiéndoles que me devuelvan el dinero, pero aquí sigo, sin respuesta y con cara de tonta… 6 meses era mi fecha límite para hacer algo al respecto, al menos difundir lo que me ha pasado por todos los canales posibles y tratar de que nadie más pique…

ACTUALIZO: A 23 de junio de 2011 he conseguido que me devuelvan el dinero de mi pedido, realizado el 21 de junio de 2010


Quinto cumpleblog
Cortes de la Frontera

35 comentarios en 1worldscrap estafa a sus clientes

  • muxugorri dice:

    Siento mucho lo que te ha ocurrido y gracias por informar, a ver si así no timan a nadie más!

  • Amajaiak dice:

    Estas son las cosas que a veces pasan y hacen que mis padres tengan razón cuando dicen que no te fies de todo en internet! En Barcelona está Cromatismes que también vende online y está muy bien, compra segura porque además tiene tienda fisica.

  • Silvia dice:

    Ostras, siento mucho que hayas tenido esta mala experiencia. ¿No hay manera de que puedas recuperar el dinero? ¿y yendo a algún organismo de Consumidores? A ver si tienes suerte…

  • Pury dice:

    Pues genial que lo hayas puesto porque yo pensaba comprara ahi!
    estas cosas hay que denunciarlas siempre!

  • baballa dice:

    El poder de los blogs es enorme así que genial que lo hayas hecho así no estafarán a nadie más!.

  • Mar dice:

    gracias por los ánimos, yo soy la primera a la que no le ha hecho ninguna gracia tener que recurrir a «denunciarles» a través del blog…

  • Nuria dice:

    Demasiado has tardado en ponerlo.. que jeta!!! ademàs «tienen» (supuestamente) para muchos estilos de manualidades!! ostras!! Espero que consigas que te retornen el dinero.. un beso de FeLiZ AñO!!!

  • aurora dice:

    Me ha ocurrido lo mismo. He hecho un pedido antes de navidades de 57 euros y no se nada de él. Estoy enfadadísima porque normalmente compro a EEUU o Francia y no tengo ni un solo problema. Esto es increible. Envié ya 5 correos y solicité la devolución del dinero…. sin respuesta por supuesto.
    Yo la semana que viene acudo a consumo.
    Voy a comentarlo también en mi modesto blog y enviaré correos a otros blogs, si no te importa te enlazo para que las que lean mi blog vean que hay más casos. Gracias.

  • carmen dice:

    Hola, soy otra scrapera que está teniendo problemas con 1Worldscrap. Me confirmaron mi ultimo pedido el 1 de diciembre, y aun estoy esperando.Quiero ir a la oficina del consumidor para informarme que debo hacer y que pasos tengo que seguir. Tambien les he mandado un e-mail pero no he recibido respuesta. Tu has conseguido ponerte en contacto con ellos?

  • Mar dice:

    Pues les escribí avisándoles de este post y todavía sin respuesta… Y viendo a todo el mundo que les está pasando me da más coraje todavía.

  • ELISA dice:

    HOLA ,ME LLAMO ELISA,
    Y QUIERO CONFIRMAR QUE ESTA PAGINA ,1 WORLSCRAP,ES UNA ESTAFA,
    EN MI CASO FUE ALGO DIFERENTE PORQUE SI ME ENVIARON PARTE DEL PEDIDO,PERO EL RESTO ,QUE ESTABA PAGADO, NO ME LO HAN ENVIADO ,NI DEVUELTO EL IMPORTE,Y LLEVO 7 MESES ESPERANDO,ENVIANDO MENSAJES PERO NADIE RESPONDE.
    LO QUE ME PARECE MAS PREOCUPANTE ES QUE ME PIDIERON MIS DATOS BANCARIOS(POR SUERTE NO SE ME OCURRIO DARSELOS)CUANDO YO PAGUE A TRAVES DE PAYPAL,Y SI NO ME EQUIVOCO LAS DEVOLUCIONES SON TAMBIEN A TRAVES DE PAYPAL.
    ESPERO QUE ESTE MENSAJE EVITE MAS ESTAFAS.

  • Mar dice:

    Pues lo siento muchísimo Elisa, por lo menos te han mandado una parte… Yo sigo esperando que me manden aunque sea un mail! Se han pasado por el forro todas mis reclamaciones, y tengo que aguantar que sigan haciendo publicidad, subiendo productos nuevos y engañando a más gente. Suerte!

  • Hola Mar,
    estoy exactamente con la misma situación, el 14 de Frebrero hice un pedido, y nada de nada. No contestan ni los mails, ni los mensajes del facebook. Me gustaría saber si alguien a conseguido algo….

  • Mar dice:

    Pues ya veo cómo está el patio! Yo lo único que sé es lo que me vais contando las chicas que llegáis aquí cuando buscáis información, no me consuela saber que hay muchas más en mi situación ¡por lo menos he conseguido que si pones 1worldscrap en Google este post sale el quinto! Igual tendríamos que avisar en foros y blogs de scrapbooking y otras webs que respondan a la pregunta «dónde comprar scarpbooking en España» o «tiendas de scrapbook» para que no le pase a más gente. Yo cuando me da el arrebato les escribo un mail renegando y poniéndolos a parir, no me hacen ni caso pero me quedo muy agusto…

  • Merche dice:

    Hola chicas! A mi me pasó el año pasado tres cuartos de lo mismo, solo que lo mio se solucionó, después de mil e-mails y varios meses. Puse una reclamación en la Oficina del Consumidor en Valencia y en menos de un mes me llamaron de la tienda diciendo que habían recibido mi queja y me devolvieron el dinero. No espereis más y a la oficina del consumidor, a ver si reciben todas nuestras quejas y hacen algo más que reclamar nuestro dinero. En mi blog lo explico algo más.

  • Mar dice:

    Hola Merche! sí que es verdad que es lo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo, muchas gracias!

  • Mar dice:

    Pego aquí el testimonio de Merche del blog «Noches de Papel» sobre su experiencia con 1worldscrap por si os es útil, ella consiguió que le devolvieran el dinero!:

    28/07/10
    Más que enfado…. cabreo
    ¿Qué por qué? Pues como soy novatilla en esto del scrapbooking, estuve mirando las tiendas online que hay en España para ver que cosas tienen y hace dos meses y medio hice un pedido a 1worldscrap. Pues aún lo estoy esperando. Lo pagué con tarjeta, en lugar de pedir contrarreembolso, para ahorrarme los portes que me salían pagados y gastos de correos y después de muchos e-mails sigo sin saber nada de él. Anke me contestó tres veces, una para decirme que averiguaría como iba el pedido, otra para decirme que había habido un problema en correos y estaba parado en la oficina de Cullera, y la última para decirme que según tenía entendido había sido enviado, que averiguaría algo y me diría. Pues aún estoy esperando.

    Bueno, pues ya se donde no comprar, he perdido 90 euros. Es increible la poca seriedad que tienen en esta tienda. Ponen en la web que contestan a dudas es 24h. y envian en 48 h. ¡ja! ¡Ah, hace una semana puse una reclamación en la oficina del consumidor en Valencia! Ya os diré como queda esto. De momento me quedo con mis compras en Pequeñus, que Mayte es un cielo y en Creactividades, que digo lo mismo de Rosa. ¡Un encanto, y muy profesional! Los pedidos me llegan en dos días.

    03/09/10

    La oficina del consumidor funciona
    Pues sí, con agosto por medio y todo, la oficina del consumidor se ha puesto en contacto con 1worldscrap y me llamó un tal Mark el martes para decirme que tenía razón, que le habían devuelto mi dinero o habían enviado mi pedido a otra Mercedes por equivocación, no me enteré bien, (que sorpresa para ella si es verdad) y que por favor les enviara los datos bancarios y me harían la devolución. Hoy me la han hecho, así que por fín, después de tres meses y medio, el asunto queda solucionado.

    Solo decir una cosa más, ¡a la oficina del consumidor si tenemos algún problema con alguna tienda! Funciona.

  • Merche dice:

    Ya me contarás como queda tu reclamación. En octubre más o menos me llamaron de la oficina del consumidor para asegurarse de que se había solucionado el problema, que en la tienda les habían dicho que lo arreglarían pero querían saber si me habían enviado la mercancía (yo tres meses después no la quería, pues había pedido algunas cosillas para terminar unos regalos, y claro, ya los había acabado como había podido) o si me habían devuelto el dinero. Quedé contentísima con su funcionamiento.
    De vez en cuando entro en 1Worldscrap y veo que no reciben novedades. Me da que la tienen para quitarse lo que les queda, y que todo el jaleo que tienen es porque lo tienen como algo secundario. No sé, igual me equivoco. La tienda física que tenían en Javea cerró, no se cuando porque yo no había ido, y tampoco encuentras información por internet (todo esto es misterioso) pero pasé este verano cabreada por allí, ya que estaba veraneando por Alicante y ya no existía.
    Bueno, ¡a por ellos! (o por lo menos a por tu dinero)

  • ana dice:

    Hola, que disgusto acabo de pillar leyendo esto. Hice un pedido el día 2 de marzo, adía 28 todavía no he recibido nada. El pedido ascendía a 92´70€ (una barbaridad para mi bolsillo). ¡Que estafa!.
    ¿ me podéis dar el teléfono de la oficina del consumidor de Valencia?
    Gracias.
    Intentaré poner esta información en más sitios de la web.

  • Gema dice:

    Yo también estoy igual… Mi pedio fue el 9 de febrero e igualmente a mí tampoco me contestan. Como muchas de vosotras también estoy bastante enfadada y voy a poner una reclamacion a ver que tal me va…

  • ana dice:

    Hola, sólo quería decir que hoy día 5 de abril me han hecho la devolución del importe de 92´70€ . La semana pasada fui al banco y (como me aconsejaron allí) abrí una libreta nueva con saldo 0€. YO TAMPOCO ME FIABA DE DAR MIS DATOS BANCARIOS HABITUALES. Envié los nuevos datos bancarios ( 3 veces en diferentes días) a pedidos@1worldscrap.com , y finalmente hoy ¡ME HAN DEVUELTO EL DINERO!. Gracias a todas vosotras por exponer vuestra situación, quizás si no os hubiera leído todavía estaría esperando (desesperando más bien).

  • Imma dice:

    Hola a todas, no se si al leeros estoy contenta porque no soy la única o mas cabreada el 11 de marzo hice un pedido es poco para lo que suelo hacer 38,75€ ,es mas el daño moral, porque estoy cabreada cómo una mona, tengo negocio y no puedo llegar a enter¡nder cómo les dejan hacer esto, más sabiendo todas las quejas que tiene la página,hoy mi marido les ha enviado un correo que no tenía desperdicio, el ha sido el que ha visto, indagando todos vuestros comentario, por supuesto que les voy a denunciar al consumirdor lo único yo soy de Barcelona, que tengo que hacer….¿llamar a valencia a la oficina del consumidor o poner la denuncia aqui en Barcelona? agradezco la respuesta y…ánimo tenemos que denunciar todas, yo tengo página para vender (tengo una floristeria) y la verdad es que es una vergüenza, que confies en unas personas y te la jueguen de esta forma.

  • Imma dice:

    Buenas, ya estoy aqui de nuevo,y tengo dos noticias una que después de mandar mi marido el correo que no tenía desperdicio, y con ultimatum incluido, le ha respondido un tal Mark (creo que más arriba he leido este nombre) y en el correo pone que el viernes o sábado saldra mi pedido y que disculpen la molestia….pero claro no ha dicho de que semana……así que no lo espero la verdad.
    Y lo segundo he llamado a Valencia a la oficina del consumidor, me han dicho que tenemos que mandar una carta escrita, a su direccion por correo aunque no nos contesten (con acuse de recibo)queda constancia porque los mail que hemos enviado aunque lo imprimamos no nos sirven, después con esa carta,no hace falta esperar contestacion, en mi caso con el papel de la transferencia ya podemos poner la denuncia, en fin vamos a ver si conseguimos algo.

  • Aurora dice:

    Veo que los de 1 world siguen haciendo de las suyas, que desastre. De todas formas aconsejo pagar a través de Paypal que en todo caso ellos se hacen cargo de este tipo de situaciónes, ya que 1 world son clientes suyos y deben responder por ellos. Yo puse la denuncia en consumo pero antes paypal me gestionó la devolución del dinero.
    Ánimo, por suerte no todas las tiendas son como 1 worl

  • Yuk@ dice:

    Buenas noches a tod@s,

    Es sorprendente leer todas vuestras malas experiencias con 1 worldscrap, y quería unirme a vosotr@s con mi propia experiencia. Mi hermana y yo ya habíamos hecho muchos pedidos a la tienda online; y la verdad es que siempre habíamos tenido problemillas con las entregas, porque la verdad es que tardaban bastante. En esas ocasiones, yo también intenté contactar, sin ningún éxito, con ese supuesto número de teléfono que se facilitaba, al igual que escribí inumerables mails. En mi último pedido, tardaron todavía más de lo normal (había llegado a esperar más de 2 semanas hasta que llegara mi pedido), asique cuando vi que pasaron 3 semanas, me puse en contacto con Paypal, ya que había hecho efectivo el pago a través de esta opción. No os puedo decir lo contenta que estoy de haber usado este método de pago, ya que abrieron un expediente de investigación, y me aseguraron que el dinero quedaría bloqueado hasta que el vendedor aclarase dónde estaba mi pedido (vamos, que no podían cobrar el dinero de mi pedido), debía esperar 10 días, y si en ese tiempo 1 world no se pronunciaba, me devolvían automáticamente el dinero. Y así fue. Desde luego, os recomiendo que en cualquier página que compréis, si os dan la opción de pagar mediante Paypal, lo hagáis, porque tenéis 45 días para reclamar el dinero con ellos de intermediarios en caso de problemas. De la misma manera que no te irías de una tienda física sin tu bolsa de compra, no tenemos porqué resignarnos y dar por perdido el dinero solo porque compremos online. Ánimo a todas!!!

  • Mar dice:

    Gracias por contarnos tu experiencia Yuk@, me alegro de que lo hayáis podido resolver.

  • Cinderella dice:

    Hola chicas! Desde luego,es un disgustazo que te llevas cuando te encuentras con gente tan poco profesional como 1WorldScrap. Me sumo a la opinión de mi hermana: siempre que tengáis opción de pagar a través de PayPal, hacedlo! Cualquier problema que podáis tener con cualquier compra, PayPal se hace cargo de que se resuelva y dado el caso, hasta te devuelven el dinero y ellos ya se encargan de denunciar a la empresa que te ha timado (sin ningún coste).

    Aprovecho para comentaros que acabo de inaugurar una tienda de material de scrapbook que importo de EEUU: http://www.muncom.com/cinderella y que en noviembre 2011 saldrá publicado mi libro SCRAPBOOK FACIL, PROYECTOS PASO A PASO, que he hecho con CIRCULO DE LECTORES.

    Un abrazo a todas!!!

  • Maria Jesus dice:

    Gracias por publicar este post. Soy totalmente nueva en esto del scrapbook y ando buscando información a ver donde puedo comprar material, pero de forma segura. Agradecería que me informaran de sus experiencias en compras online. Gracias

  • amparo dice:

    hola a todas, la verdad es que estoy quedándome bastante sorprendida, yo hace un par de años hice un pedido a 1worldscrap y no tuve ningún problema, es más, me hicieron hasta un par de obsequios!! lo que me pareció un detalle por su parte, me había planteado ir a la tienda física, que está en javea, por lo menos estaba, pero por temas varios no he podido acercarme, lo intentaré estas semanas que me quedan de verano, a ver si sigue en pie.
    Me parece muy raro que sean informales, pues las fotos de la tienda y todo son flipantes, será porque ahora con esto de la crisis se generan círculos viciosos a los que no se puede hacer frente y la gente no está para scrapbookear mucho, no?, no obstante entiendo mil a todas las que os cabreáis, a mí una vez me pasó una cosa así con un pedido de unos maceteros metálicos preciosos (si ponía pack de 3, no es uno, no???) y no veáis el cabreo, porque pagado por tres no me parece bien qeu manden 1
    mucho ánimo para todas las que teneis puestas reclamaciones, espero os devuelvan el dinero y si realmente son estafadores, que les cierren todo (aunq la web ya esta cerrada por mantenimiento) ;P
    besos y ánimo para todas

  • Quenya dice:

    Hola Mar,
    Me alegro de que tu problema se haya solucionado a pesar de la demora. Yo pertenecí al equipo de diseño de 1wordscrap en un periodo que considero de los mejores de 1ws, y te puedo asegurar que no son unos estafadores, a veces desde fuera pueden verse las cosas así pero te aseguro que esto no es más que la imposibilidad por impulsar un hobby nuevo en españa, que ya de por sí es dificil empezar desde cero en un pais que no es el tuyo sin conocer a nadie, desde un lugar físico con poco mercado, a lo cual se suma falta de personal. Pero yo conozco personalmente a Anke y aluciné de lo que trabajaba al cabo del día, ya que su negocio se llevaba por lo menos 14 horas de su día, su pecado es solo falta de tiempo para coordinarlo todo.

    Además no pienses que en 1ws pasan de todos estos problemas ¿Crees que si tuvieras un negocio y en los resultados de google, buscando por el nombre de tu negocio se viera esto no te darías de patadas en el culo por solucionarlo? Ellos están al tanto, sino lo ven ellos les llega la noticia y seguramente habrán hecho todo lo posible para aclararlo, pero fijate si les faltará el tiempo que no han podido ni contactar con su informático, primero para que actualice los nuevos datos de contacto en la web (esta muy desactualizada) y segundo para que posicione alguna otra cosa acerca de la tienda por encima de este post para hacerlo desaparecer en los resultados de busqueda… (yo es lo primero que hubiera hecho y luego solucionar los problemas de facturación) No son estafadores, ni tampoco gente de malas ideas, solo les falta tiempo…

    Desde hace mucho desconecté del hobby por completo, por tanto ya no se la situación actual de todo esto.
    No obstante, me alegro que todo se haya aclarado, en tu lugar no me hubiera quedado más remedio que actuar de la misma manera y ser insistente

  • Mar dice:

    Hola kenya, yo esperé nada más y nada menos que 6 meses hasta que me decidí a publicar este post, después de haber tratado de ponerme en contacto con ellos muchas veces. En su momento lo que más me mosqueo era ver que no tenían tiempo para responderme pero sí para seguir actualizando su web con nuevos productos y con cosas de navidad, y después ir viendo como les pasaba lo mismo a un montón de chicas que llegaban aquí contando lo mismo que yo. Desde luego yo a ellos no los conozco, no sé si son buenas o malas personas, pero cuando te quedas con el dinero de la gente y no mandas nada, sólo se me ocurre una manera de llamarlo.

  • Patricia dice:

    hola! Buscando la tienda de nuevo he dado a parar con este blog, y quiero dejar constancia de que es cierto, a mi también me paso.

    Son productos muy caros en España, se aprovechan de nosotras realmente y esta tienda era la que más tenía y en su momento la que mejor funcionaba…..
    Pero llego un momento que no se que hicieron con la tienda pero el último pedido que realicé, tuve que contactar con la OCU, para poder proceder a una devolución o a la entrega de mi pedido. El cual tardó 1 mes o dos en llegar… ni que viniera de EEUU… Que si lo sé pago un poco mas de portes y hago el pedido fuera de España, , todos los adhesivos de abecedario al revés, es decir si los pedí rojos eran negros, y así multitud de cosas, cizalla rota, papeles doblados y defectuosos… No sé multitud de cosas incorrectas y defectuosas. Yo no quise ir a mas porque no tenía ganas de discutir con nadie, así que deje el tema.

    Meses después quise entrar a comprar y estaba cerrada. Me alegro! Así no se tratan a los clientes!!!

    6 meses … Mar, yo creo que fue por la OCU, sino ni caso.

    ¡ 1worldscrap ES UNA ESTAFA !

  • Aida dice:

    Hola!
    Gracias por escribir un post como este, iba a hacer un pedido a esta tienda, que por suerte está «en mantenimiento» y, mientras esperaba, decidí buscar más información sobre este lugar y me encuentro con tu post.
    Mil gracias, de verdad, me has salvado de perder mi dinero, siento mucho lo que te pasó, me alegro de que consiguieses tu dinero.
    Un saludo.
    Por cierto, si conoces alguna tienda de scrap «de fiar», mandame el link por e-mail :)

  • Eva dice:

    Hola chicas!
    Siento mucho ver todos los problemas que habeis tenido con 1 World Scrap. Os comento mi experiencia, que al menos no fue tan mala:
    Cuando descubrí el scrap, busque tiendas en España, y encontré esta. Me decidí a hacer un pedido, pero tardaba demasiado en salir de alli… asi que les escribi. Y no hubo respuesta, asi que seguí escribiendo… y nada. Finalmente les dije que cancelaba mi pedido y que quería la devolución del dinero… y finalmente me contestaron diciendome que lo que habia ocurrido es que uno de los productos que habia comprado no estaba en stock y que desde EEUU tardaba en llegar… y por eso no me habia salido. Pero yo decia que al menos un e-mail informandome o algo… podria haber cancelado ese producto y que me hubiesen enviado el resto… pero nada. Despues de mucho apretar las tuercas, me enviaron mi pedido… como dos o tres meses despues. Esto sería en 2009.
    Desde entonces evidentemente no volví a comprar. He recibido muchas quejas de esta tienda de varias amigas y clientas, y me apena mucho que esto ocurra.
    Espero que hayais podido recuperar el dinero de vuestros pedidos, aunque el daño ya esté hecho.
    Me teneis a vuestra disposición para cualquier cosa.

    Un saludo
    Eva

  • Ana dice:

    Lamentablemente, pasa demasiado. A mí me ocurrió con una web de venta de corsés… lo que eran 30 días se transformó en 3 meses y porque amenacé con denunciar (eran 60 euros). Tras cientos de correos sin respuesta en su mayoría, recibí el corsé (la espina dorsal, ya no existen que yo sepa, al menos con ese nombre, era una tal María José, de Madrid). Incluso llegó a haber una página de estafadas por esta señora. Así que ahora, salvo que los conozca de veces anteriores, si compro, lo hago contrareembolso, aunque me cueste algo más, al menos en primeros pedidos. Es una pena.

Cuéntame algo

Tu email no se mostrará ;)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar