12 semanas


Hoy os traigo una buena noticia, os presento al chiquitín de 56 mm. que nos quita el sueño desde hace 12 semanas y pico…

Estamos muy contentos porque parece que va todo perfecto, aunque ya nos dirán con más seguridad la semana que viene cuando nos den los resultados de la analítica. Nos han sorprendido porque no esperábamos saber tan pronto que casi seguro va a ser otro niño (80% de posibilidades) y en el embarazo de Nicolás no lo supimos hasta las 20 semanas. En este estoy llevándolo algo peor y mis días son un festival de náuseas, cansancio, ropa que aprieta (o no abrocha), un resfriado eterno que no consigo quitarme, y lo peor ¡ardores!

Después de verlo en la ecografía decidimos que era el momento de contarle a Nico que iba a tener un hermanito para jugar a la Wii y compartir los coches de Scalextric. Por ahora parece que lo ha entendido y que bien, sabe que la barriga de mamá es “delicada”  y me pide que le lea en el wc el “cuento de los bebés” (La biblia del embarazo!) pero yo ya estoy buscando una guía espiritual para afrontar la nueva etapa que nos espera ;-)


17 comentarios en “12 semanas”

  1. weeeeeeee, ya es público! que ternura Mar, me alegro de que todo vaya bien, seguro que cuando el bebé llegue a Nico le mola la idea, y cuando puedan jugar juntos ni te digo!
    Enhorabuena de nuevo y que se pasen todas esas cosas molestas que tienes! embarazo bueno YA! ;)

  2. Jejeje… si tú supieras que desde hace un tiempillo, no sé bien porqué, pero cuando veía una nueva entrada tuya pensaba… “a ver si me da una buena noticia!!!” :))))
    Muchísimas felicidades familia!!!!!! Es genial!!!!!!
    Espero que todas esas molestias pasen pronto y tengas un embarazo estupendo!!!!! :)

  3. Enhorabuena!!!!!!!! Que se pasen las molestas pronto, que el nuevo bebé esté perfecto, que Nico lo lleve muuuyyyy bien y que disfruteis mucho de esta nueva maternidad.
    Besitos

  4. Muchísimas felicidades!!!! Una gran noticia! Espero que se te pasen pronto los ardores y las náuseas! Intenta descansar todo lo que puedas! Un beso!!

  5. ¡¡¡ENHORABUENA MAR!!!
    Te diré que nosotros hace dos meses nos pusimos a encargar un/a hermanit@ para Hugo (cumplió un año en septiembre) y ZAS!!!
    Estamos esperando un bebecito también ^_^…
    estoy de 15 semanas y como tú, pasé un 1º trimestre durillo subida en un barco (que raro es… como en el anterior no pasé nada de eso :S), pero ya estoy prácticamente recuperada ^_^
    Lo de los ardores es un desespero :'(, los tuve en el último trimestre del embarazo de Hugo así que … MUCHO ÁNIMO!!!

    A nosotros nos han dicho que parece una niña ^_^… y si se confirma, y mi marido no me lo boicotea, quiero que se llame Mar!!! que casualidad, eh?…. Siempre me ha encantado!!!

    Nos seguiremos las barriguitas por aquí :)… A CUIDARSE!

  6. Muchísimas felicidades preciosa!!!!
    Hacía un montón que no pasaba, menuda sorpresa jajajajajaja
    Espero que estéis bien
    Un abrazo muy grande!

  7. Aunque algún pajarillo me lo había contado, aprovecho que es ya público para daros la enhorabuena!!!! que maravilla que la familia crezca. Y que guapísimo está Nico por favor! Abrazos y besos a los cuatro :D

  8. ¡Que sorpresa! muchísimas felicidades guapa, ahora a cuidarte y a tomártelo todo con calma.
    ¡y otro niño! te va a pasar como a mi, la cuerda de tender la tengo llena de calzoncillos, jajajaja…. pero que sepas que es lo mejor para los hermanos si se llevan poco, no te imaginas los mios lo que juegan juntos, vamos que no necesitan a nadie más, siempre tienen la compañía el uno del otro….
    lo dicho, a cuidarte amiga, yo seguiré desde aquí las novedades aunque últimamente no puedo pasar como me gustaría…
    :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *