12 semanas


Hoy os traigo una buena noticia, os presento al chiquitín de 56 mm. que nos quita el sueño desde hace 12 semanas y pico…

Estamos muy contentos porque parece que va todo perfecto, aunque ya nos dirán con más seguridad la semana que viene cuando nos den los resultados de la analítica. Nos han sorprendido porque no esperábamos saber tan pronto que casi seguro va a ser otro niño (80% de posibilidades) y en el embarazo de Nicolás no lo supimos hasta las 20 semanas. En este estoy llevándolo algo peor y mis días son un festival de náuseas, cansancio, ropa que aprieta (o no abrocha), un resfriado eterno que no consigo quitarme, y lo peor ¡ardores!

Después de verlo en la ecografía decidimos que era el momento de contarle a Nico que iba a tener un hermanito para jugar a la Wii y compartir los coches de Scalextric. Por ahora parece que lo ha entendido y que bien, sabe que la barriga de mamá es “delicada”  y me pide que le lea en el wc el “cuento de los bebés” (La biblia del embarazo!) pero yo ya estoy buscando una guía espiritual para afrontar la nueva etapa que nos espera ;-)



También te puede interesar